Himno de Puerto Rico

El joven artista José Otero exhibe su obra en Humacao

José Otero
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Bajo la “Serie Jóvenes Afro” a partir de mañana sábado 19 de noviembre y hasta el 3 de Diciembre, el joven artista humacaeño residente en Naguabo José Otero Morales, presenta su obra reciente en Casa Silvana, un espacio para el arte localizado en el Barrio Mambiche Prieto de Humacao.

 

José Otero
José A. Otero Morales

 

Según este joven artista “Su volumen de trabajo actual refleja una visión alterna a la simbología taína y afropuertorriqueña con un rico toque de sensualidad, rudeza y diversidad.” Siendo uno de los nuevos creadores puertorriqueños que están dándole una nueva mirada a la máscara del Vejigante en una reconceptualización de esta dentro del arte contemporáneo del país.

José Otero actualmente junto al artista Antonio Camacho maneja el estudio de arte y tatuaje Guatauba en el pueblo de Humacao lugar donde está desarrollando su nueva serie de trabajos para sus próximas exhibiciones en 2023.

Anuncio

La “Serie Jóvenes Afro» es un programa de exposiciones diseñado por Edwin Velázquez Collazo, artista, curador y crítico de arte miembro de la Asociación Internacional de Críticos de Arte de Estados Unidos (AICA-USA), para destacar la obra de nuevos artistas emergentes afropuertorriqueños. El mismo es posible gracias al apoyo del programa Maniobra del Centro de Economía Creativa (CEC) y Mellon Foundation.

Para más información puede llamar al (787) 240-4603 / 285-6053, escribir a casasilvanapr@gmail.com o visitar https://casasilvanapr.blogspot.com/

José Otero

 

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página