Himno de Puerto Rico

Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Sube a escena la obra “El fantasma del Paradise” en Río Piedras y Ateneo Puertorriqueño

El Fantasma del Paradise
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Tras 34 años de olvido, el Paradise de Río Piedras retomará vida con la presentación de los personajes de la obra teatral El Fantasma del Paradise, de la dramaturga puertorriqueña Alina Marrero. Este evento se llevará a cabo el 10 de noviembre y será la primera obra de teatro en presentarse en este abandonado cine en el mismo corazón de Río Piedras. Los personajes aparecerán nuevamente los días 19 y 20 de noviembre en el Ateneo Puertorriqueño en Puerta de Tierra.

“¡Comiencen a temblar! El verdadero nombre de la obra es La increíble y triste historia del fantasma de un cine de Río Piedras y como fue desplazado por la gárgola Desalmada de Barceloneta o El robo del celular a la chica Uber de la de Diego o El fantasma del Paradise. ¡Tengan mucho miedo! Se integran en esta experiencia figuras míticas, fantasmas disidentes y ánimas en pena de personas ilustres con aterradores y macabros intérpretes que no perdonan”, expresó de manera jocosa la producción de esta obra en un comunicado de prensa.

Anuncio

El 10 de noviembre las puertas del antiguo Cine Paradise abrirán a las ocho de la noche, mientras que el 19 y 20 de noviembre, la función de El Fantasma del Paradise en el Ateneo comenzará a las ocho y media de la noche. “Prometemos perreo fantasmagórico combativo y, al final, desde el Paradise, marcharemos los vivos y los muertos por las calles de Río Piedras rumbo al Ensayo, en solidaridad, para traer a nuestro pueblo desde el más allá, al más acá. La marcha en el Ateneo estará encendida. Agarren la consigna: ¡Río Piedras siempre! ¡Unete! ¡Y Unete! ¡Unete!”, finalizó el comunicado de prensa.

La ficha técnica teatral, la componen:

Julio Vizcarrondo es “Desalmada”, Javier Pastrana es el “Fantasma”. Además, Ana María Marrero Sicardó es “El espectro de Nilita Vientós Gastón”. Mientras que Migdalia Acevedo, será “La poseída por Dolores la Llorona”. Además, Fabiola Isabel González dominada por “El Payaso Risitas”; Daniel del Valle materializado por la sombra de “Sir Mondongo”. También, Jesús Sánchez en el trance del “Fantasmón de Cortijo”. El diseño de escenografía es de Norberto Barreto Moya; la iluminación por Ricardo Magriñá; y la coreografía por Eloy Ortiz y regido por María Román. El fantasma del Paradise es una producción conjunta de Manuel Padilla para Producciones Fin de Siglo, Daniel del Valle para Producciones Dracom. Además de Ricardo Magriñá del café teatro El ensayo.

Para más información comunicarse con el Paradise al 787-721-3877, o a través del Ateneo Puertorriqueño, a los números 787-721-3877 y 787-518-7767.

Anuncio




Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página