Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Protagonistas de “On Your Feet!” se solidarizan con la Isla y ofrecen función benéfica

función benéfica

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Este domingo habrá una función benéfica de “On Your Feet! The Story of Emilio and Gloria Estefan” para fondos educativos y para apoyar a una organización que ofrece ayuda comunitaria tras el paso del huracán Fiona.

Denise Quiñones y Eddie Noel Rodríguez expresaron su solidaridad con el dolor de Puerto Rico tras el duro golpe del huracán Fiona y se unieron al reclamo de los puertorriqueños para acelerar la respuesta urgente para que la gente de verdad se pueda levantar de este nuevo desastre. La última función del musical On Your Feet! The Story of Emilio and Gloria Estefan, que ambos protagonizan, será una función benéfica para fondos educativos y también en apoyo a una organización sin fines de lucro que está ofreciendo ayuda comunitaria tras el huracán. La misma se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre, a las 3:00 p.m., en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Anuncio

“Han sido días muy duros para todo el pueblo de Puerto Rico. Hemos experimentado con nuestra gente todos los sentimientos encontrados de dolor y frustración. Debido a no contar con servicios básicos como el agua y la electricidad, el ver personas que lo han perdido todo”.

“Toda nuestra gente necesita que se acelere la recuperación. Para que el desánimo no golpee a mi querido pueblo y pueda ser real esa frase de que nos levantemos una vez más. Vamos a unirnos todos. Es momento de acción en todo lo que podamos ayudar”, expresó la actriz y cantante Denise Quiñones, quien protagoniza en el rol de Gloria Estefan el musical On Your Feet! Las funciones del segundo fin de semana del musical fueron pospuestas por el paso del huracán Fiona y ahora se presentará la última función el domingo a las 3:00 p.m., esta vez con fines benéficos.

función benéfica

Eddie Noel Rodríguez, quien a raíz del huracán María tuvo que marcharse de la Isla como muchos puertorriqueños a buscar nuevas oportunidades de trabajo, comentó lo impactado que se siente al revivir ahora aquel momento con el azote de Fiona:

Lea además:
Casa Pueblo presentó su Concierto por la Independencia Energética en el Teatro de la UPR

“Mi corazón siempre está con Puerto Rico, donde está mi familia y tantos amigos. Es literalmente un huracán de emociones y siento todo el dolor de nuestra gente. Al igual que todos en la Isla deseo que aquí pueda haber una recuperación pronta. Además de que se trabaje para prevenir que en el futuro los impactos de fenómenos similares sean devastadores. Nuestros niños, nuestros jóvenes, nuestros adultos mayores merecen que se unan todos los sectores para un mejor Puerto Rico”, manifestó Rodríguez.

La función benéfica final del exitoso musical de Broadway On Your Feet! The Story of Emilio and Gloria Estefan será este domingo a las 3:00 pm. Va dirigida a apoyar los programas de becas del Colegio Marista y el Colegio Tasis en Dorado. Los boletos están a la venta en Ticketera y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Anuncio

La Fundación Arturo Somohano, que produce el musical, estará apoyando también en la función a la Red por los Derechos de la Niñez y la Juventud de Puerto Rico (REDENIJ), organización que ya está brindando servicios comunitarios a familias afectadas por el huracán Fiona.

Marcos Santana Andújar, presidente de la Red, expresó que:

“Estamos súper agradecidos con la posibilidad de unir esfuerzos para la ayuda urgente que estamos brindando en esta emergencia a la comunidad. Además, con el comedor comunitario, suministrando alimentos a familias necesitadas que están sin agua ni luz. También estamos dando ayuda psicológica a las familias, a niños y niñas. Nos entusiasma la posibilidad de colaborar con entidades de áreas tan importantes para el pueblo como el arte y la cultura, como la Fundación Arturo Somohano, en la recuperación de nuestro Puerto Rico. Esta oportunidad nos permite allegar más recursos para nuestros niños y niñas por quienes ya estamos trabajando”. Las donaciones para esta organización pueden hacerlas a través de: https://ninezpr.org/huracanfiona; por ATH móvil, en la sección donar a: /Alberguespr o llamando al 787-510-1606 y 787-952-3305.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading