Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Hermes Croatto anuncia nuevas presentaciones en San Juan y Mayagüez

nuevas presentaciones

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El cantautor Hermes Croatto anunció que se abren nuevas presentaciones de su concierto en el Teatro Tapia. Croatto tendrá conciertos durante el mes de octubre en San Juan y Mayagüez.

“Familia, estoy muy emocionado porque abrimos una segunda función en San Juan el sábado 15 de octubre. Muchos me habían escrito que no conseguían buenos boletos para el concierto, pues ahora con estas nuevas presentaciones tienen otra oportunidad para poder ir,” comentó el artista.

Anuncio

Croatto presentará una refrescante propuesta de música folclórica fusionada con elementos electrónicos que surge de su búsqueda por reconectar con sus raíces y su amor por Puerto Rico. El repertorio incluirá canciones de su última producción musical, así como clásicos de su padre, Tony Croatto, entre otros.

Las nuevas presentaciones en San Juan serán el 14 y 15 de octubre en el Teatro Tapia. Mientras que el de Mayagüez será el 22 de octubre en el Teatro Yagüez. Los interesados en conseguir boletos los pueden acceder a https://ticketera.com/hermes-croatto-enconcierto/ o llamar al 787-305-3600.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes