Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Celebran conversatorio sobre la energía en Puerto Rico

conversatorio sobre la energía

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

La corporación sin fines de lucro Justicia Energética para Puerto Rico Inc. (JEPR) y la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metro, invitan al público general al conversatorio sobre la energía Hacia una nueva red energética, este próximo miércoles 31 de agosto a las 10:00a.m. en el SUM, piso 3 del Recinto Metro de la Universidad Interamericana.

Justicia Energética aglutina diversas perspectivas e intereses para acelerar la implantación de los mandatos de la Ley 17 en colaboración con múltiples entidades y actores. Además, su misión es lograr Justicia Energética para Puerto Rico promoviendo la transformación hacia la Nueva Red Eléctrica. También proponiendo soluciones al deteriorado estado del sistema eléctrico.

Anuncio

 

“La visión de JEPR es desarrollar una Nueva Red sostenible, fundamentada en renovables, diversificada y asequible en beneficio del desarrollo social y económico de Puerto Rico. Hemos tenido y continuamos teniendo reuniones con líderes del sector empresarial sobre el tema energético. Además, ahora inauguramos una serie de conversatorios sobre la energía en la Universidad Interamericana comenzando con el Recinto Metro”, indicó Waleska Rivera, Presidenta de la Junta de Directores de Justicia Energética.

“Pretendemos que este conversatorio sobre la energía entre estudiantes, facultad y público general produzca una discusión académica de altura. También que presente soluciones para enfrentar los retos energéticos de Puerto Rico. Se hará una ronda de preguntas y respuestas con todos los presentes. Además, habrá una discusión abierta sobre sus propuestas para atender el tema”, dijo Marilina Wayland, rectora del Recinto Metro de la Universidad Interamericana.

conversatorio sobre la energía

Justicia Energética Puerto Rico Inc. es una organización sin fines de lucro que busca acelerar la implantación de los mandatos de la Ley 17. Además de educar, colaborar y proveer servicios de capacitación a instituciones y líderes en lo público y privado para lograr un Puerto Rico con energía accesible, verde y competitiva. Visite https://www.energyjusticepr.com. Para más información llame al 787 -763 -2382

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes