Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

La cantante Christine D’Clario regresa en concierto a Puerto Rico

Christine D’Clario

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

En 2015 Christine D’Clario grabó su primer álbum en vivo, titulado “Eterno Live”, grabado en el Coliseo de Puerto Rico. Este disco fue nominado al Latin GRAMMY y ganó el Dove Award por Mejor Álbum en Español.

Regresa a Puerto Rico la reconocida intérprete de música sacra Christine D’Clario con su concierto Hasta poder ver, el sábado, 8 de octubre de 2022, en el Coliseo de Puerto Rico. Hasta poder ver es también el título de su más reciente producción discográfica, la que lanzó simultáneamente en inglés, traducida como All That Remains, el pasado año. La gira de conciertos inició en la primavera de este año y ha tenido paradas en varias ciudades de los Estados Unidos y México.

“Este será un concierto intenso y profundo, una noche de adoración que nutrirá de esperanza y de fe al que necesita energías para continuar. Será un reencuentro con mis amigos y hermanos de Puerto Rico en el que podremos adorar, sanar y agradecer juntos”, comentó D’Clario, cuya madre es puertorriqueña.

Anuncio

epochJunto a la intérprete, estará en tarima un grupo de invitados especiales. El compositor y cantante Aaron Moses, así como los integrantes de la agrupación Monte Santo. Junto a quienes Christine acaba de lanzar el tema “Corriente”, serán algunos de los que le acompañarán en Puerto Rico.

“Decir Christine D’Clario en la música cristiana, no es hablar solo de un gran talento, sino de una lideresa de adoración que ha tocado la vida de muchas personas. Este año se encuentra celebrando 18 años de carrera musical. Además, ha sido nominada al premio Grammy latino y ganadora del Premio Dove en la categoría Grabación en español / Canción del año por “Donde Está El Espíritu De Dios”. El mismo tema que se nominó al Latin GRAMMY. Estamos muy entusiasmados por tenerla de vuelta en Puerto Rico y que el público pueda vivir esta experiencia única a través de su música”, dijo Eliezer Rodríguez, de ElyRadical Productions, a cargo de la producción del concierto.

Lea además:
Sagrado resalta el impacto cultural del calzado deportivo

Sobre la cantante…

Christine D’Clario es artista, autora, empresaria, humanista y una de las voces más destacadas en el movimiento de la música cristiana. En el 2005, lanzó su álbum debut homónimo, “Christine D’Clario”. En el 2007, su segundo álbum “Sólo Tú… Lo Único que Quiero”, la internacionalizó como cantautora e intérprete”. Su siguiente proyecto “De Vuelta Al Jardín” vino en el 2011. Con los populares éxitos “Como Dijiste”, “Él Nos Ama”, y “Gloria En Lo Alto”. Además, le mereció una nominación al prestigioso Dove Award en la categoría de Mejor Álbum en Español.

Anuncio

Su álbum “Más Profundo” lanzado en el 2013 ganó en la categoría de Mejor Canción en Participación del Premio Arpa con su tema “Seguirte” a dúo con Marco Barrientos. A su vez, lanzó la versión en inglés de este álbum “Deeper.” En 2015 Christine grabó su primer álbum en vivo, titulado “Eterno Live”, grabado en el Coliseo de Puerto Rico. Este disco fue nominado al Latin GRAMMY® y ganó el Dove Award por Mejor Álbum en Español. Para más información acerca de Christine, su música y su historia visite www.christinedclario.com.

Los boletos para Hasta poder ver Tour de Christine D’Clario en Puerto Rico ya están disponibles a través de www.ticketera.com.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading