Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Alesi Díaz presenta su nuevo sencillo «Shake It»

Shake It

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El cantante Alesi Díaz lanzó su más reciente sencillo y video musical titulado Shake It. El artista, también conocido por muchos como el ‘Fashionista del Merengue’, está muy complacido con el resultado de esta nueva propuesta, la cual trabajó mano a mano junto a su director musical, Richard Marcell. Ambos fueron creando una pieza en la que aportaron su creatividad para lograr seguir innovando en las mezclas de ritmos, con el fin de llevar el merengue urbano a otro nivel.

“Yo crecí escuchando canciones en inglés de artistas como Queen, Madonna, Gloria Estefan, entre muchos otros, y siempre quise cantar en inglés pero sin dejar el español y por eso nace esta versión en spanglish”, expresó Alesi, quien está firmado bajo el sello discográfico “Swing Factory Music”.

Anuncio

El cantante puertorriqueño cada vez que lanza un tema experimenta con nuevos sonidos dentro del género y añadió que “cada vez que entro al estudio de grabación exploro sonidos y me voy redescubriendo en el proceso, así que nace esta propuesta, un poco distinta, pero con mucho sabor”, acotó.

En cuanto al vídeo musical de Shake It, el cual se filmó en Zoom Studio en Caguas. El artista dijo que “el video es súper colorido y muy sexy, con un look vanguardista. Contiene vestuarios de diseñadores mexicanos y locales. En cuanto a lo visual, los maquillajes muy llamativos y el tema de la inclusión no podían faltar. Desde que me lancé como cantante he promovido la inclusión y la igualdad. Soy un ser libre, sin ataduras ni complejos”.

Lanza simultáneamente el video lleno de colorido y con estilo vanguardista

El cantante Alesi Díaz inició su carrera en el 2020 y se ha destacado por su estilo atrevido de vestir. Tanto así que, en República Dominicana. Sus temas también se han popularizado en México, Honduras, España y Estados Unidos. Con sus sencillos “Como a nadie”, “El Eskeleto”, “Mi primer día sin ti”, “La Nota” y “Te Vas Conmigo”, entre otros.  Recientemente estuvo de gira en Colombia donde su música ha sido muy bien recibida.

 

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes