Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Convocan en Caguas al “Taller de Trova en Comunidad”

Taller de Trova en Comunidad

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: María Isabel “Chabela” Rodríguez -Taller de Trova en Comunidad-. Suministrada. 

 

El Departamento de Desarrollo Cultural del municipio de Caguas convoca a niños y jóvenes entre las edades de 7 a 18 años a participar de su Taller de Trova. La destacada cantora María Isabel “Chabela” Rodríguez y el trovador nacional de Puerto Rico (2019 y 2021), Guersom Báez Fonseca, serán los talentos cagüeños que brindarán y compartirán sus conocimientos con la comunidad en aras de fomentar y desarrollar nuevos exponentes de nuestra música autóctona.

El propósito del taller es promover la enseñanza y la composición de la décima y su interpretación en diversos estilos. Consistirá en nueve clases de dos horas en las que se ofrecerá la oportunidad de interactuar y aprender junto a estos dos destacados recursos criollos.

Anuncio

El Taller de Trova en Comunidad será con música en vivo, para practicar el canto de la décima escrita. Asimismo este taller se llevará a cabo los miércoles 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto. Además el 7, 14, 21 y 28 de septiembre del 2022, de 5:00 a 7:00 p.m. En el Museo Comunitario San Salvador, ubicado en la carretera 765 KH 8.3 Barrio San Salvador, Sector La Plaza, en Caguas.

Los interesados deben enviar un correo electrónico lstorres@caguas.gov.pr e incluir nombre del participante, edad, comunidad en donde reside y número de teléfono.

Lea además:
Fomentan en jóvenes el interés por la agricultura y el reciclaje como parte del Día del Planeta Tierra
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading