Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Noche de improvisación y comedia… Bajo las estrellas

Noche de improvisación y comedia

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Será una noche de improvisación y comedia donde el público tendrá la oportunidad de interactuar y proponer los temas que quieran escuchar por estos improvisadores de comedia tan ágiles y destacados

 

Prometen una delirante noche de risas y buen humor para olvidarse de las penas. La agrupación de comedia ¡Los Impro Qué? liderados por Adolfo Caballero “Buda”, llega a Ponce desde Bayamón con un grupo de actores y actrices improvisadores que harán reír a los presentes.

La actividad forma parte del proyecto Teatro Bajo las Estrellas liderado por la actriz Maddy Rivera. Además que se presenta en el patio interior del Museo de la Música en Ponce el 8 de julio a las 8:00 p.m.

Anuncio

Será una Noche de improvisación y comedia donde el público tendrá la oportunidad de interactuar y proponer los temas que quieran escuchar por estos improvisadores de comedia tan ágiles y destacados.

“El teatro improvisado es muy divertido. Goza del favor de aquellas personas que buscan liberar el stress y salir de la rutina mediante el remedio infalible de la risa… Este concepto de ver y hacer teatro es uno refrescante y muy entretenido. Estoy agradecida por el respaldo que el público está demostrando a nuestro proyecto artístico cultural”, expresó Rivera ante la excelente acogida de este evento.

La Noche de improvisación y comedia contará con la participación especial del bailarín urbano José Mirabal ‘Sysmo’ y la actriz Maddy Rivera.

El uso de mascarilla será obligatorio. Para separar tu espacio: 939.428.7394 produccionesvuelvoalsur@gmail.com

Lea además:
Presentan monólogo sobre Tite Curet Alonso en Viejo San Juan
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading