Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Ponce se despide de Don Pedro Malavet Vega

Don Pedro Malavet Vega

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La prolífica obra literaria de Don Pedro Malavet Vega abarca temas de derecho, historia y música.

Jueves, 16 de junio de 2022, Ponce – El Museo Parque de Bombas recibirá los restos del licenciado Pedro Malavet Vega, considerado un erudito en el derecho y la música popular, para que sus compueblanos lo despidan y le rindan tributo este sábado, 18 de junio de 2022.

Las exequias comenzarán a las 11:00 am, en el Museo, donde el pueblo podrá despedirse de uno de los ponceños que más amó a su ciudad. Familiares y amigos de Don Pedro, un fecundo escritor boricua, compartirán historias y anécdotas para recordarlo. A las 12:30 pm, la comitiva fúnebre partirá hacia el Cementerio Las Mercedes, en la carretera PR-14.

“Se despide otro ponceño ilustre. A Don Pedro Malavet Vega lo conocí hace muchos años. De él siempre me impresionó y conmovió su amor por Ponce. Muchos lo catalogan como un erudito; tengo que decir que fue un puertorriqueño que nos dejó en herencia sus escritos, su sabiduría y su calidad de ser humano. Un conversador extraordinario, así lo recuerdo y recordaré siempre”, dijo Irizarry Pabón.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading