Himno de Puerto Rico

Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Ponce se despide de Don Pedro Malavet Vega

Don Pedro Malavet Vega
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La prolífica obra literaria de Don Pedro Malavet Vega abarca temas de derecho, historia y música.

Jueves, 16 de junio de 2022, Ponce – El Museo Parque de Bombas recibirá los restos del licenciado Pedro Malavet Vega, considerado un erudito en el derecho y la música popular, para que sus compueblanos lo despidan y le rindan tributo este sábado, 18 de junio de 2022.

Las exequias comenzarán a las 11:00 am, en el Museo, donde el pueblo podrá despedirse de uno de los ponceños que más amó a su ciudad. Familiares y amigos de Don Pedro, un fecundo escritor boricua, compartirán historias y anécdotas para recordarlo. A las 12:30 pm, la comitiva fúnebre partirá hacia el Cementerio Las Mercedes, en la carretera PR-14.

“Se despide otro ponceño ilustre. A Don Pedro Malavet Vega lo conocí hace muchos años. De él siempre me impresionó y conmovió su amor por Ponce. Muchos lo catalogan como un erudito; tengo que decir que fue un puertorriqueño que nos dejó en herencia sus escritos, su sabiduría y su calidad de ser humano. Un conversador extraordinario, así lo recuerdo y recordaré siempre”, dijo Irizarry Pabón.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página