Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Grupo Atabal estrena video: Remenéate

Remenéate

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

El grupo musical Atabal presenta su segundo lanzamiento del año con el video del sencillo Remenéate, versión con Caymmi Rodríguez. Remenéate es un tema que sale de un coro de baquiné. Esta canción y vídeo presenta a Rodríguez ofreciendo su versión de la canción que originalmente se sacó en noviembre de 2021, en aquella ocasión acompañado de Jonuel Olivo y John Butler.  El video se estrenará el jueves 23 de junio, a las 7:00 p.m. por YouTube y el público podrá acceder a través del siguiente enlace:  https://www.youtube.com/user/AtabalPR/.

Anuncio

En esta etapa musical de Atabal, se continúa colaborando con David Marrero de Oxlab Recording y también se destaca en el Sax alto a Iván Pérez, quien ya lleva varios años con la banda – próxima a cumplir 40 años. Esta canción es un tema que incita a bailar por su ritmo cadencioso. “Esperamos que el público que sigue a Atabal les guste esta versión de Remenéate, que nos sigan en las redes y que se suscriban a nuestro canal de YouTube”, expresó Rodríguez.

Para más información, puede comunicarse a través del correo electrónico atabal_pr@yahoo.com o visitar sus redes sociales

Facebook:   www.facebook.com/AtabalPR/

Instagram:  www.instagram.com/atabalpr/

YouTube: www.youtube.com/user/AtabalPR/

Lea además:
Víctor Rendón y la Bronx Conexión Latin Jazz Big Band lanzan "Funky Frijoles"
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading