Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Alternativas naturales para la salud de la mujer

salud de la mujer

Himno de Puerto Rico

Compartir

Alternativas naturales para la salud de la mujer

 

Los roles de la mujer en la sociedad actual son múltiples: madre, pareja, empleada, empresaria, jefa de familia y sostén emocional del hogar. Muchas responsabilidades a la vez y pendiente de los demás, pero la mayor parte del tiempo no se cuida a sí misma. Muchas veces trabaja sin parar descuidando su salud. Por tal motivo es vital que esté fuerte y saludable para que pueda seguir siendo el motor de su hogar y su familia.

salud de la mujer

Además de descansar, comer sano, buscar un “hobby” e ir tras alguna meta que ha estado “engavetada” por años, es importante que se suplemente con alternativas naturales que le ayuden a mantener una salud óptima. Los productos Organic Health Labs ofrecen las mejores alternativas naturales para la salud de la mujer; además de belleza y diferentes condiciones de salud como el estrés, el insomnio, la menopausia, la diabetes, el corazón. Algunos de los ejemplos y sus características, son:

Para la belleza, Luminance, la fórmula anti-aging más completa, con colágeno suizo hidrolizado I & III. Este producto -excelente para el cabello, la piel, uñas y huesos-, suaviza arrugas y rejuvenece la piel. Para calmar la ansiedad y el sistema digestivo, DeStress es el indicado para ayudar a bajar el estrés, incrementa la concentración, relaja los músculos y no causa sueño.

Anuncio

Por otra parte, Doze-Off ayuda a la salud de la mujer combatiendo el insomnio, provocando el sueño de forma natural. Es un producto que no causa dependencia y su mayor beneficio es que contribuye a despertar enfocado y lleno de energía. Con el fin de aumentar la energía y mejorar los síntomas de la menopausia, está Female Harmony, la cual alivia sofocones y sudores nocturnos, además de mejorar la piel, libido y lubricación.

Lea además:
Transforman en San Lorenzo salón destruido por el huracán María en huerto escolar

Para la diabetes D-Defense, la cual mantiene el azúcar en sangre bajo control, alivia calambres, promueve la circulación y protege los órganos de los daños causados por la diabetes.  Si busca mantener los niveles de triglicéridos y colesterol bajo control; además de mejorar el funcionamiento de las arterias y promover la circulación, Artrichol es la alternativa ideal para el corazón.

Los productos de Organic Health Labs® son recomendados por médicos y naturópatas mejorando la calidad de vida de muchas personas y la salud de la mujer. Estos se pueden adquirir a través de las tiendas Freshmart o en su health food de preferencia. Para más información llamar al (787)492-0692 o acceda a la página de internet www.organichealthlabs.com o en Facebook: OHL-Latino.

 

 

 

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading