Himno de Puerto Rico

Alternativas naturales para la salud de la mujer

salud de la mujer
Tiempo de lectura: 3 minutos

Alternativas naturales para la salud de la mujer

 

Los roles de la mujer en la sociedad actual son múltiples: madre, pareja, empleada, empresaria, jefa de familia y sostén emocional del hogar. Muchas responsabilidades a la vez y pendiente de los demás, pero la mayor parte del tiempo no se cuida a sí misma. Muchas veces trabaja sin parar descuidando su salud. Por tal motivo es vital que esté fuerte y saludable para que pueda seguir siendo el motor de su hogar y su familia.

salud de la mujer

Además de descansar, comer sano, buscar un “hobby” e ir tras alguna meta que ha estado “engavetada” por años, es importante que se suplemente con alternativas naturales que le ayuden a mantener una salud óptima. Los productos Organic Health Labs ofrecen las mejores alternativas naturales para la salud de la mujer; además de belleza y diferentes condiciones de salud como el estrés, el insomnio, la menopausia, la diabetes, el corazón. Algunos de los ejemplos y sus características, son:

Para la belleza, Luminance, la fórmula anti-aging más completa, con colágeno suizo hidrolizado I & III. Este producto -excelente para el cabello, la piel, uñas y huesos-, suaviza arrugas y rejuvenece la piel. Para calmar la ansiedad y el sistema digestivo, DeStress es el indicado para ayudar a bajar el estrés, incrementa la concentración, relaja los músculos y no causa sueño.

Anuncio

Por otra parte, Doze-Off ayuda a la salud de la mujer combatiendo el insomnio, provocando el sueño de forma natural. Es un producto que no causa dependencia y su mayor beneficio es que contribuye a despertar enfocado y lleno de energía. Con el fin de aumentar la energía y mejorar los síntomas de la menopausia, está Female Harmony, la cual alivia sofocones y sudores nocturnos, además de mejorar la piel, libido y lubricación.

Para la diabetes D-Defense, la cual mantiene el azúcar en sangre bajo control, alivia calambres, promueve la circulación y protege los órganos de los daños causados por la diabetes.  Si busca mantener los niveles de triglicéridos y colesterol bajo control; además de mejorar el funcionamiento de las arterias y promover la circulación, Artrichol es la alternativa ideal para el corazón.

Los productos de Organic Health Labs® son recomendados por médicos y naturópatas mejorando la calidad de vida de muchas personas y la salud de la mujer. Estos se pueden adquirir a través de las tiendas Freshmart o en su health food de preferencia. Para más información llamar al (787)492-0692 o acceda a la página de internet www.organichealthlabs.com o en Facebook: OHL-Latino.

 

 

 

 

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página