Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Regresan los Talleres de Actuación y Producción Cinematográfica

Talleres de Actuación y Producción Cinematográfica

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La actriz Cordelia González, y el productor-guionista Frankie Bracero son los protagonistas de los Talleres de Actuación y Producción Cinematográfica de verano de la Academia de Cortometrajes a llevarse a cabo del 13 al 21 de junio en el Museo de Arte de Puerto Rico.

“Tras dos años siendo afectados por la pandemia, vemos como la industria de entretenimiento resurge abriendo sus puertas a salas de cines, obras teatrales, conciertos y comedias”, comenta Cordelia.  “Es este el por qué encontramos que es una gran oportunidad de adiestrar y pulir la capacidad de personas de todas las edades interesados en el mundo de la producción cinematográfica tanto como en capacidad actoral”, agrega el productor Frankie Bracero.

Anuncio

El Festival Internacional de Cortometrajes Ponte Los Cortos, en su misión de ser la exploración de carreras más importante del Caribe; además busca servir de enlace para educar a todo el que tenga un interés en adquirir destrezas actorales; así como el trabajo que se realiza en las fases de producción. Los Talleres de Actuación y Producción Cinematográfica de la Academia de Cortometrajes (Taller Actoral Cordelia González y Taller de Producción “From Concept 2 Creation”); se llevarán a cabo en el Museo de Arte de Puerto Rico en la Sala Raúl Julia desde el lunes 13 de junio.

Talleres de Actuación y Producción Cinematográfica

Para más información y proceso de inscripción en los Talleres de Actuación y Producción Cinematográfica; visiten el portal web ponteloscortos.com o se pueden comunicar al (787)568-5318 con Rob R. Ortiz, productor y fundador del Festival. Les invitamos a seguirnos en todas las redes sociales bajo Festival Ponte Los Cortos.

Lea además:
Víctor Rendón y la Bronx Conexión Latin Jazz Big Band lanzan "Funky Frijoles"
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading