Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Planet Source: suplementos naturales para promover la salud y bienestar 

Planet Source

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

La línea de productos de Planet Source nació de la necesidad de encontrar alternativas para mejorar la salud. En 1989, el fundador y director ejecutivo de Planet Source sufrió un percance de salud. Después de agotar todos los procedimientos y prácticas médicas tradicionales con muy poco éxito o resultados duraderos, decidió embarcarse a explorar la industria de productos naturales, orgánicos y nutracéuticos. Esta investigación lo llevó a encontrar respuestas y soluciones prometedoras para las dolencias de salud más comunes o complejas, incluyendo la suya.

Con el tiempo, desarrolló su propio remedio de desintoxicación personal utilizando una combinación de hierbas naturales y fibras con resultados positivos. A medida que su salud comenzó a mejorar de manera constante, decidió compartir su historia de éxito con otras personas que estaban en la búsqueda de aliviar o mejorar problemas de salud a través de remedios naturales.

Anuncio

Este fue el nacimiento de Planet Source. Como su nombre lo indica, los productos se obtienen a través de ingredientes naturales que se encuentran en la madre naturaleza. Además, todos los ingredientes se someten a pruebas extensivas para asegurar su pureza, calidad y efectividad.

Tal vez, tu situación sea un poco diferente y aunque no estés buscando mejorar un problema de salud; puedes estar buscando apoyo para manejar tu peso saludablemente o estimular tu sistema inmune.  La buena noticia es que los productos de Planet Source ofrecen mezclas especiales con hierbas naturales; además de gummies, vitaminas, minerales y opciones cetogénicas, que van a ayudar a la salud.

El compromiso de Planet Source es producir continuamente productos naturales de alta calidad, efectivos y accesibles para todo presupuesto y para todas las necesidades. Para explorar y conocer más sobre la línea de productos naturales de Planet Source,  puedes visitar las tiendas Freshmart localizadas en Aguadilla, Caguas, Carolina, Condado, Garden Hills Plaza Guaynabo, Plazoleta 169 Guaynabo y Hato Rey o acceder nuestra página www.planetsourcehealth.com.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios