Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Karla Marie presenta Musarriqueña

Karla Marie

Himno de Puerto Rico

Compartir

Karla Marie presenta Musarriqueña. Imágenes: Leilany Herrera

La cantante Karla Marie Rosado presentó recientemente Musarriqueña, un homenaje a los grandes cantantes y compositores de Puerto Rico. Luego del lanzamiento del homenaje Siempre Contigo Myrta Silva, dedicado a la “La Reina de la Guaracha”.

Karla Marie regresa con fuerza con Musarriqueña, el cual será un álbum audiovisual de doce capítulos, con un artista invitado distinto protagonizando cada uno. La presentación de este nuevo proyecto se llevó a cabo en las instalaciones del espacio colaborativo ARCO, creado por Efrén Pagán y Patricia Eaves, localizado en Ciudadela en Santurce.

Anuncio



Los primeros actores Braulio Castillo y Elia Enid Cadilla fungieron de maestros de ceremonia para un multifacético espectáculo que tenía desde una exhibición de memorabilia de nuestra historia artística, hasta una presentación multimedios de vídeos con contenido histórico y contemporáneo, y “performances” en vivo.

El centro de atención durante esa noche fue Karla Marie, la joven cantante que ha hecho de su arte un homenaje constante a nuestros grandes artistas musicales. La acompañaron en escena el inigualable Andy Montañez, el premiado cantautor Manolo Ramos y la agrupación Algareplena.

 

Karla Marie
Karla Marie con Andy Montañez durante la presentación. Foto: Leilany Herrera.

 

La actividad realizada reveló mucho sobre lo que va a ser esa producción. La atención al detalle fue meticulosa. El dorado fue el motivo visual que se manifestó a través de la noche. Karla Marie mostró su sentido de fashion exquisito y comenzó la noche con un traje “vintage” en magenta creado por la fenecida diseñadora Mili Arango – quien en su momento vistió a figuras del jet set internacional – y cerró el show con una creación color oro, que Gustavo Arango literalmente le cosió encima en 24 horas, especialmente para el evento. 

Gustavo ha creado una nueva plataforma, Concierge Service 24 horas; además la inicia con broche de oro, creando un sueño de traje para que Karla Marie lanzara su proyecto dorado como quería. Sobre su vestido de esa noche, Karla Marie expreso: “Fue una experiencia nueva tener a cinco personas trabajando sobre mi cuerpo para que mi traje estuviera listo a tiempo.”

Lea además:
Presentan monólogo sobre Tite Curet Alonso en Viejo San Juan

Anuncio



La producción detallada de la actividad se manifestó en todo. En el mini museo que se recreó para el evento, se exhibieron piezas de la historia artística de la Fundación Nacional para la Cultura Popular; entidad que va a ser beneficiada por el proyecto.

Además, fueron expuestas piezas nunca exhibidas, como la bata que la excelsa Mili Arango creó para la obra teatral “María Soledad”; cuando se hizo el famoso montaje con la actriz Elia Enid Cadilla en el Teatro La Perla; además el mismo Francisco Arriví declaró “su presentación soñada”. La trompeta del gran César Concepción también estaba allí; al igual que las icónicas maracas de Myrta Silva, entre otras fascinantes piezas de la historia de la cultura puertorriqueña.

A través de videos, intercalados con narraciones divertidas, Karla Marie expuso su proyecto cantando también con el cantautor Manolo Ramos su creación “Ser tu Amigo”; además popularizada por Ednita Nazario junto a Gilberto Santa Rosa. Manolo, quien ha compuesto además para Luis Fonsi, Daddy Yankee, Melina León, Natti Natasha y otros, ha ganado el Premio OTI para Puerto Rico dos veces.  Su disco “Amor y Punto” fue nominado en 2021 para los Latin Grammys.

Anuncio

ABC

Entre el público se encontraban tanto figuras conocidas de distintas esferas, como Luis Vigoreaux, hijo, junto a su esposa Dana Miró, la periodista Milly Cangiano y el productor musical ganador de Grammy Marcos Sánchez, cuyo sello disquero MS Music, lanzará el proyecto de Karla Marie y el director de la Fundación Nacional para la Cultura Popular, Javier Santiago. 

Karla Marie cerró la noche con broche de oro, cantando junto a Andy Montañez “Quien no se siente patriota” con el acompañamiento de Algareplena, logrando poner a bailar a todos los presentes.

Este proyecto es una oportunidad para reconocer internacionalmente la inmensa diversidad musical de Puerto Rico. Para más información, puede acceder a las redes sociales de Karla Marie, a través de @karlamarierosado, en Instagram, Facebook y YouTube o comunicarse a través del teléfono (787) 371-1000 o vía correo electrónico a musarriquena@gmail.com.

Anuncio



Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading