Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Abre nuevo “coffee shop” en el centro urbano de Carolina

centro urbano de Carolina

Himno de Puerto Rico

Compartir

En el centro urbano de Carolina, abrió sus puertas Sístole Coffee Shop, un moderno espacio que cuenta con un menú que incluye desayuno, almuerzo, emparedados y su especialidad: una variedad de alternativas al estilo “Brunch”. El primer ejecutivo municipal participó de la ceremonia del corte de cinta que le dio la bienvenida al nuevo negocio gastronómico que lanza operaciones justo al lado de la Escuela de Bellas Ates de Carolina y frente al Centro de Gobierno.

centro urbano de Carolina

“No hay duda de que Carolina es Gigante porque su gente la engrandece con sus actos; y hoy nosotros somos testigos de eso cuando, en medio de una pandemia mundial. Justo cuando muchos piensan que es imposible emprender; nosotros vemos materializarse un nuevo negocio hecho con la dedicación y entrega que le han dado sus dueños”, comentó durante la actividad el alcalde José Carlos Aponte.

Sístole, que nace del ingenio creativo de Ivelisse Mercado, profesora de administración y empresas de una universidad local y el veterano Carlos Ortiz Colón; abrirá sus puertas al público centro urbano de Carolina los siete días de la semana. El restaurante tiene en su menú tostadas francesas rellenas, una variedad de sabores de “pancakes”; además de diferentes emparedados, una interesante variedad de mayorcas rellenas (pernil, “steak” o pescado entre otros); y el popular café local que inmediatamente ganó el favor de los presentes. Además, cuenta con postres y un menú especial diario para el almuerzo.

Anuncio

“Nuestra administración municipal se ha empeñado en ser facilitadores para el desarrollo personal de sus ciudadanos; pero también hemos establecido una serie de estrategias que nos conviertan en promotores del emprendimiento y del desarrollo de nuevas empresas. De hecho, ya comenzamos la construcción de un proyecto que llega para apoyar a esta nueva generación de empresarios. El Centro de Desarrollo y Capacitación Empresarial surge como parte de nuestro plan para el desarrollo económico de Carolina y ofrecerá una serie de estrategias para el desarrollo y crecimiento sustentable de nuevas empresas”, añadió el alcalde.

Lea además:
Transforman en San Lorenzo salón destruido por el huracán María en huerto escolar

“Vimos la necesidad que había en el Centro Urbano de Carolina de tener opciones de un buen café; y quisimos llevarle a la comunidad una alternativa sabrosa. Luego de completar los estudios de mercado nos dimos cuenta que Carolina era el espacio ideal; y esperamos que con el apoyo de las personas podamos extender el horario muy pronto”, nos comentó Ivelisse Mercado.

Sístole Coffee Shop está abierto de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; y sábados y domingos de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Para más información puede llamar al restaurante al 787-641-1011.

Himno de Puerto Rico

Comments 1

  1. Avatar Juan T. Blanco says:

    Un “coffee shop”, no obstante el nombre que le quieran poner los dueños, es un “café” cuando no se refiere al nombre legal. ¿O am I confundido? Buen

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading