Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Show de títeres llega al Teatro América de Vega Baja

Teatro América de Vega Baja

Himno de Puerto Rico

Compartir

El espectáculo teatral “En un mismo barco”, presentado por el colectivo PC Puppet Slam, consta de seis dramas cortos inspirados en distintos versículos bíblicos y llega al Teatro América de Vega Baja.

La tercera edición del espectáculo En un mismo barco contará con una variedad de estilos y técnicas de teatro de títeres que incluirán sombras chinescas, títeres de mesa, títeres híbridos y teatro de objetos. El evento – realizado por el colectivo teatral PC Puppet Slam – se llevará a cabo el viernes, 18 de febrero de 2022, en el Teatro América de Vega Baja, a partir de las 7:30 p.m.

El espectáculo de aproximadamente hora y media de duración incluirá seis dramas cortos inspirados en distintos versículos bíblicos y realizados de manera individual por miembros del colectivo teatral, entre los que se encuentran Brenda Plumey, Kamyr Pérez, Marleen E. Román, Yesenia Font y Viviana García, junto a otros colaboradores. Además, contará con la participación del reconocido grupo de pantomima Arquemimo y se presentará el cortometraje titulado “La Casa”, el cual muestra la técnica de teatro de papel y “crankie theater” o teatro panorama, como también se le conoce.

Anuncio

“Todo el colectivo está muy emocionado con este evento presencial; ya que las pasadas dos ediciones tuvieron que realizarse de manera virtual debido a la pandemia. El saber que por fin la realizaremos con público presente nos llena de gran entusiasmo.  Esta pieza la estamos trabajando con mucho amor para el disfrute de pequeños y grandes; con el fin de alcanzar sus corazones, transmitir el amor de Dios y llevarlos a una introspección a través del arte de los títeres”. Expresó la actriz, educadora y titiritera, Brenda Plumey Morales.

Lea además:
Presentan monólogo sobre Tite Curet Alonso en Viejo San Juan

Teatro América de Vega Baja

“Con esta pieza el público disfrutará de la magia del teatro a través de la creatividad y el talento de cada uno de los titiriteros. Tendremos muchas otras sorpresas que se estarán incorporando en cada una de las seis presentaciones”, finalizó Plumey Morales. Al mismo tiempo que añadió que una de las piezas utilizará la manipulación de objetos; y que formarán una silueta en forma de barco, lo que sirvió de inspiración para el título del espectáculo.

En un mismo barco” se realizará el 18 de febrero de 2022, a las 7:30 p.m., en el Teatro América de Vega; donde se estarán cumpliendo con todos los protocolos de seguridad establecidos por el Departamento de Salud de Puerto Rico. Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento. Donativo sugerido en puerta de cinco dólares por persona. Para más detalles y reservaciones pueden comunicarse al 787-221-1191 o a través de las redes sociales de PC Puppet Slam @pcpuppetslam.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading