Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

ICP y la Universidad Ana G. Méndez de Gurabo compartirán recursos a través de un acuerdo 

Universidad Ana G. Méndez de Gurabo

Himno de Puerto Rico

Compartir

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y la Universidad Ana G. Méndez, Recinto de Gurabo (UAGM-Gurabo) firmaron un acuerdo colaborativo para desarrollar una serie de proyectos entre ambas instituciones que promueven la integración y colaboración de los estudiantes de la UAGM-Gurabo a través de internados, prácticas supervisadas y otras iniciativas de índole laboral y académica con las diferentes operaciones e iniciativas del ICP.

Universidad Ana G. Méndez de Gurabo

“Estamos complacidos con esta alianza con la Universidad Ana G. Méndez en Gurabo. Esto nos permitirá un intercambio de recursos humanos entre ambas instituciones, con el fin de promover la conservación, el enriquecimiento y divulgación de las artes, las humanidades y los valores culturales puertorriqueños. También la colaboración entre ambas instituciones será de beneficio general para la comunidad universitaria y el ICP”, manifestó Carlos Ruiz, director ejecutivo del ICP

Ambas instituciones establecieron sus objetivos estratégicos en el acuerdo. El ICP busca adelantar el alcance de su misión, maximizando sus recursos y cooperando con la UAGM-Gurabo como institución de educación superior. Además con este acuerdo se beneficiarán estudiantes, profesores y empleados.

 

Anuncio

PlacitaCHic

“Estamos entusiasmados en formalizar una relación de muchos años entre el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y el Recinto de Gurabo de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM). Este acuerdo nos permitirá una colaboración más estrecha y el intercambio, enriquecimiento y divulgación de las artes y las humanidades; lo que beneficiará nuestros programas académicos, en especial a los estudiantes de la maestría y el doctorado en Estudios Culturales”, expresó David Méndez Pagán, rector del Recinto de Gurabo de UAGM.

Al momento de la firma del acuerdo, el director ejecutivo del ICP y el rector del la UAGM-Gurabo estuvieron acompañados por el director de proyectos especiales de la UAGM-Gurabo, Prof. Eloy A. Ruiz. También el coordinador del programa graduado de estudios culturales, Dr. José Calderón. Además de la directora del departamento de artes liberales, Dra. Lorna Polo, y el director del programa de educación general, Dr. Juan E. Roque.

Lea además:
Estudio de Radio Casa Pueblo llevará el nombre de la periodista e historiadora Jennifer Wolff

La Universidad Ana G. Méndez, Recinto de Gurabo, cumple 50 años este próximo enero. También se considera la institución privada de educación superior de más rápido crecimiento en el país.  Además en su oferta académica cuenta con grados en ciencias de la salud, tecnología, negocios, emprendimiento, turismo y artes culinarias hasta diseño, comunicaciones y medios digitales, entre otros. El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) tiene como misión investigar, conservar, promover y divulgar la cultura puertorriqueña en todas sus manifestaciones.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading