Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Celebran la vida y extraordinaria obra musical del gran maestro Beethoven

Beethoven

Himno de Puerto Rico

Compartir

El evento se llevará a cabo el domingo 14 de noviembre a las 4:00 p.m.; en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce

 

Música A Tu Alcance, una serie de conciertos creada por las pianistas Rosita Casanova y Violeta de la Mata (Q.E.P.D.), bajo la entidad “Dúo Casanova-de la Mata, Inc.”, esta extraordinaria obra musical del gran maestro Beethoven reanudará su presentación anual en noviembre de 2021. Esta serie, provee taller a los exalumnos de la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini de San Juan; que han alcanzado un sitial prominente en sus respectivos instrumentos. Del género pianístico participarán: Zaira Avilés, Theodore Hendricks, Henry Orazi y Samuel Pérez; a quienes se unirán la violinista Aida Sosa y el chelista Harry Almodóvar.


Anuncio

Las mañanas con joel rivera


La tarde musical celebra el vigésimo quinto aniversario de la serie Música A Tu Alcance y honrará la efeméride de doscientos cincuenta años del nacimiento de uno de los más grandes genios de la música clásica: Ludwig Van Beethoven (1770-1827). Esta efeméride se cumplió en el 2020, pero fue opacada por la situación del Covid-19 que obligó a cancelar conciertos en todo el mundo.

Así, Música A Tu Alcance, humildemente honrará a Beethoven que es un genio de la música con un programa en el cual se podrá disfrutar de varias de sus más escuchadas obras. Algunas de gran expresividad, alternarán con otras que revelan el característico humor del compositor. La entrada al evento será libre de costo y los boletos se podrán obtener en la boletería del Centro de Bellas Artes. Costeando el impuesto requerido, a partir del mes de octubre.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading