Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Reconocen a jóvenes por su liderazgo, compromiso y aportación en sus comunidades

Reconocen a jóvenes

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 3 minutos

Reconocen a jóvenes

En la culminación de la Semana de la Vivienda y el Residencial Público, la Administración de Vivienda Pública (AVP) reconocen a jóvenes; sobre 200 jóvenes de diferentes proyectos de vivienda pública destacados en sus comunidades por su talento, liderazgo, dedicación, esfuerzo y valentía al otorgarle la Medalla de la Juventud.

Este reconocimiento se entrega a jóvenes destacados en diversas áreas como labor comunitaria, deportes y educación.

En la actividad en la que reconocen a jóvenes estuvieron presentes el gobernador interino, Omar Marrero, el secretario de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez y el administrador de la AVP, Alejandro Salgado Colón.

Anuncio

Baby Boomer Oct

Salgado Colón expresó que “nos llena de orgullo ver a los jóvenes apoyando el área donde residen, pero más aún, saber que esa semilla del buen ciudadano ya está dando frutos y haciendo la diferencia. Felicitamos también a los padres que han sido solidarios con los proyectos de sus hijos y que los están encaminando para que Puerto Rico sea un mejor lugar donde vivir. Reconocen a jóvenes y sin lugar a duda, cada joven que recibe esta medalla es un gran ejemplo».

Reconocen a jóvenes entre las edades de 11 a 21 años fueron seleccionados por los agentes administradores y líderes comunitarios de cada proyecto de vivienda. De igual forma, se entregó un reconocimiento a Denisse Rivera Ventura del residencial César “Coca” González de Vieques, en representación de todos los jóvenes.

El secretario de la Vivienda destacó que; “esta es una gran forma de concluir la celebración de la Semana de la Vivienda porque reconocemos al futuro de Puerto Rico: nuestros jóvenes. Es esperanzador ver cómo nuestra juventud se esfuerza para lograr sus metas y sueños, en beneficio de todos. Hoy, reconociendo sus aportaciones nos comprometemos, al igual que nuestro gobernador Pedro Pierluisi, a continuar trabajando por cada uno de ellos”.

Reconocen a jóvenes

Por su parte, el gobernador interino comentó que «ver ciudadanos dando el máximo por los demás es de gran satisfacción. La gratitud es mayor cuando vemos a jóvenes solidarios, empáticos y comprometidos, dispuestos a ser ejemplo para otros. Sin duda alguna, el futuro de Puerto Rico está en buenas manos y estos jóvenes que hoy son reconocidos son ejemplo de esto. Los exhortamos a continuar luchando por nuestra Isla».

 

La actividad realizada en la Plazoleta Central de Distrito T-Mobile en el Distrito de Convenciones en San Juan, concluyó con la música de Pirulo.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios