Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Establecen nueva escuela especializada para gamers y tecnológicos

especializada para gamers y tecnológicos

Himno de Puerto Rico

Compartir

También posee electivas en Ciencias, como enfermería, asistente médico, ciencias veterinarias, ciencias ambientales.

Comienza un nuevo ciclo escolar y estrena el formato presencial de eSTREAM Academy, la primera academia especializada especializada para gamers y tecnológicos. A pesar de que es su segundo año de establecida -al surgir durante la pandemia- su primer año solo fue en formato virtual; este año cuenta con tres modalidades: presencial, virtual e híbrido.

Esta academia especializada para gamers y tecnológicos se ofrece desde el sexto hasta duodécimo grado; y no es para nada parecido al formato de educación tradicional pues integra un modelo de estudio donde además de tomar las clases requeridas por grado, cada estudiante tiene la oportunidad de seleccionar entre 55 clases electivas profesionales enfocadas en tecnología, videojuegos y robótica.

Desde sexto grado hasta nivel superior, dependiendo el grado en que se encuentren, en esta academia especializada para gamers y tecnológicos pueden escoger entre: Aplicaciones Informáticas, Programación C++, Diseño de Videojuegos con Dreamweaver, Juegos con Scratch, Fundamentos de la Robótica, Biotecnología, entre otras. Para los que consideran dirigirse al campo de las comunicaciones, tienen electivas en: Introducción a las redes sociales, Marketing Deportivo y de Entretenimiento, Escritura Creativa, Fotografía Digital, Diseño de Moda e Interiores, Teatro, Producción de Cine y Películas, entre otras.

Anuncio

Freshmart

También en esta academia especializada para gamers y tecnológicos posee electivas en Ciencias, como enfermería, asistente médico, ciencias veterinarias, ciencias ambientales, etc. Para los que les gustan los negocios, cuentan con introducción a los negocios, Iniciativa Empresarial, etc. Así mismo poseen electivas en las materias de las leyes, en psicología, filosofía, manejo de estrés, y otras sociales. No menos importante, para los amantes de la salud y de la educación física, cuentan con 6 materias electivas. Para los que buscan adquirir sus destrezas en conocimientos técnicos, la institución posee electivas de carpintería, soldadura, cosmetología, artes culinarias, taekwon-do, entre otras. En estudios particulares, posee electivas en astronomía, religiones del mundo, literatura gótica, drones y mucho más. La institución cuenta con cursos Advanced Placement, que van dirigidos a estudiantes que dominan las clases tradicionales y desean estar en un nivel avanzado.

“Estamos super contentos y emocionados de poder brindar una oportunidad única al desarrollo de las nuevas generaciones”, menciona el ingeniero César Cabrera, presidente y fundador, “Ofrecemos un nuevo modelo educativo para un mundo que está en cambio. Definitivamente, las clases tradicionales no son suficientes para los avances tecnológicos”, añadió el profesor.

Por su parte, el director de desarrollo y mercadeo de la institución especializada para gamers y tecnológicos, Moisés Reyes mencionó que las industrias tecnológicas son el presente y el futuro: “La automatización de los trabajos avanza y será lo que domine la escena laboral. Las industrias relacionadas a tecnología, al internet y a los videojuegos, continúan en ascenso y abarca todas las profesiones. Hoy en día, la programación lo encuentras en las ciencias, pero también en las industrias financieras. Además en los deportes, en la salud, en comunicaciones, en seguridad y así sucesivamente. Es ilógico que nuestros estudiantes no se preparen para lo que enfrentarán en un futuro cercano”, cuestiona Reyes.

Los salones de eSTREAM Academy, funcionan como facilidades avanzadas en videojuegos. Los estudiantes toman clases en computadoras e internet especializada, butacas gamer, playstation y equipos de robótica. Cada estudiante va a su ritmo, bajo un sistema de apoyo de profesores y equipo consejero. En caso de que interesen de manera virtual, el estudiante establece su horario de estudio y con el apoyo de consejeros. Van monitoreando su avance en las clases. “A padres y estudiantes que están aburridos o cansados de las escuelas tradicionales, o no se sienten identificados en sus estudios actuales. Les invitamos a que sean parte de un nuevo modelo de estudios donde adquieres un conocimiento particular y preparándote para tu futuro”, culmina el profesor Cabrera. Aquellos interesados en matricularse en la academia especializada para gamers y tecnológicos cuentan con matrícula abierta y pueden comunicarse al 787-233-5736.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading