Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Carmen Jovet comparte los conocimientos de los líderes empresariales de Puerto Rico

Carmen Jovet

Himno de Puerto Rico

Compartir

ABC Puerto Rico anunció la segunda edición de su programa especial ABC Puerto Rico’s Top Leadership Series, programa en el cual la veterana periodista Carmen Jovet expone las experiencias, vivencias y mejores rutas de éxito de las mentes más brillantes y visionarias de la Isla. El especial tendrá lugar el jueves, 26 de agosto a las 7:00 p.m., exclusivamente por ABC Puerto Rico.

“El objetivo de este ciclo de programas especiales es discutir temas de negocio, emprendimiento, economía y el futuro de Puerto Rico. Por medio de conversaciones francas con líderes en diversos sectores, exploraremos cuáles son las claves para el éxito y métodos a seguir para la creación de nuevos negocios, directamente con los empresarios más exitosos y experimentados de Puerto Rico”, dijo Carmen Jovet, presentadora del programa.

abc

En la primera edición del programa, Jovet entró en un diálogo enriquecedor con el Lic. Orlando González, presidente de MMM; Mario Sierra, gerente general para Puerto Rico e Islas Vírgenes de Puma Energy; y Carlos Cobián, fundador de Cobián Media. Además de este nuevo programa, Carmen Jovet continua con el espacio de noticias y análisis, Punto Final, que se ha convertido en el programa con mayor acogida del canal.

Por su parte, Luis Santiago, productor general de ABC Puerto Rico comentó, “el ecosistema empresarial en Puerto Rico está creciendo a todos los niveles, Con este programa –disponible en todas nuestras plataformas, incluyendo TV, ABC.PR y redes sociales– creamos una fuente de las mejores ideas, métodos y hábitos empresariales, a beneficio de los lideres actuales y futuros de la isla”.

 

Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena. Para más información, acceder a la página www.abc.pr

Lea además:
Programación oficial de la novena Muestra de Cine Documental Latinoamérica en Nosotrxs
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading