Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Jóvenes ponceños emplean el arte y la creatividad para rescatar espacios deportivos en las comunidades

jóvenes ponceños

Himno de Puerto Rico

Compartir

El Departamento de Recreación y Deportes Municipal del Municipio Autónomo de Ponce, liderado por su director, Orlando Meléndez; además de una veintena de jóvenes se han embarcado en la misión de rehabilitar más de 50 facilidades deportivas distribuidas por todo el territorio ponceño.

 

Jóvenes ponceños

La iniciativa de dar rienda suelta a la creatividad de los jóvenes ponceños, ambientando las canchas y parques con elementos de arte urbano y murales; nace de los propios participantes con la intención de crear espacios llamativos y atractivos visualmente hablando, creando una atmósfera que fomente la integración del siego junto al deporte y la recreación.

Anuncio

“Al llegar a estas canchas, esperaba ver labores de limpieza y renovación de la pintura en las superficies de juego; sin embargo, para mi sorpresa, los jóvenes ponceños han dado la milla extra plasmando su talento a través de sus creaciones brindándole un valor añadido a su trabajo. El proyecto ha generado una gran acogida en las comunidades, inclusive provocando la participación de sus residentes. Esto apenas está comenzando; pero cuando concluya, este servidor y el Municipio Autónomo de Ponce, tendrán una deuda de gratitud con ellos al haber remozado y acondicionado las facilidades recreo deportivas para el beneficio de su Ciudad”. Expresó el alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón.

jóvenes ponceños

El ejecutivo municipal realizó un alto en su agenda para visitar tres canchas de baloncesto; que forman parte de la primera etapa del proyecto, que consta de otras tres. Una vez allí, se mostró sumamente entusiasmado con la disposición y compromiso de los jóvenes ponceños participantes.

Los jóvenes ponceños que participan de la iniciativa, lo hacen a través de los empleos de verano que otorga el Municipio Autónomo de Ponce, con fondos de WIOA.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading