Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Centros de Diagnóstico y Tratamiento de San Juan operarán con horario extendido

Centros de Diagnóstico y Tratamiento

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

El alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo anunció hoy que los Centros de Diagnóstico y Tratamientos del Municipio (CDT) estarán operando nuevamente las 24 horas del día o en un horario extendido, con el fin de poder brindarle a los ciudadanos una atención adecuada y en todo momento.

“Durante los pasados meses, los Centros de Diagnóstico y Tratamiento tuvieron un horario limitado debido a la pandemia que aún enfrentamos. Sin embargo, la salud de nuestros ciudadanos es primordial y deben ser atendidos cuando tengan la necesidad. La salud no es un juego y es imprescindible que toda persona tenga un lugar donde acudir si presenta algún síntoma apremiante o de atención médica inmediata”, destacó Romero Lugo.

Los Centros de Diagnóstico y Tratamiento Dr. Gualberto Santiago (Hoare), Dr. Enrique Koppish en San José, José Belaval en Barrio Obrero, Arnaldo J. García en Llorens Torres, Dr. José López Antongiorgi de Puerto Nuevo y Dr. Javier Antón en Río Piedras, sus salas de emergencias permanecerán abiertas las 24 horas, los siete días de la semana. También, los servicios de médicos primarios y pediatra tendrán horario extendido; en el caso de Hoare y San José será hasta las 9:00 p.m., mientras que Barrio Obrero, Llorens Torres, y Puerto Nuevo es hasta las 6:00 p.m.


 

Anuncio

Además, los Centros de Diagnóstico y Tratamiento en la Plaza Mercado Clínicas Ambulatorias, Dr. Anthony Vélez y Dr. Manuel Quevedo Báez en Puerta de Tierra operarán de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para finalizar, el alcalde explicó que todos los Centros de Diagnóstico y Tratamiento operarán bajo un estricto protocolo de seguridad, para la prevención del COVID-19, tanto para pacientes como para empleados. Algunas de las medidas son el uso obligatorio de mascarillas en todo momento, desinfección de manos, distanciamiento físico y monitoreo de temperatura en la entrada.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios