Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Anuncian nuevas temporadas y estrenos en ABC Puerto Rico

en ABC Puerto Rico

Himno de Puerto Rico

Compartir

La nueva temporada de programación regresa en grande en ABC Puerto Rico, incluyendo el retorno de populares series, nuevas temporadas de los “realities” y eventos especiales en vivo. Encabezando la nueva temporada de programación de ABC Puerto Rico están:

The Good Doctor: Estrenan la cuarta temporada del drama televisivo más visto nacionalmente, sobre un joven cirujano autista, reclutado por un prestigioso hospital.

Grey’s Anatomy: Estrena la decimoséptima temporada de una de las series dramáticas más elogiadas y comentadas en la historia de la televisión. Esta temporada tendrá episodios dedicamos a la pandemia de Coronavirus.

Big Sky: Estrena la nueva serie del reconocido actor de cine Ryan Phillipe. En este thriller, la detective privada Cassie Dewell (Bunbury) se asocia con la expolicía Jenny Hoyt (Winnick) en la búsqueda de dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana.

 

en ABC Puerto Rico
Pedro Rúa Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico.

 

“Los puertorriqueños están buscando entretenerse en casa yen ABC Puerto Rico sigue siendo el canal con las mejores series dramáticas y los mejores eventos del entretenimiento como los Emmy, los American Music Awards y los Oscar. Además, somos el canal oficial del deporte con Monday Night Football y finales de la NBA en exclusiva.”, dijo Pedro Rúa Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico.

Para quienes disfrutan de programación más liviana, en ABC Puerto Rico cuenta con la decimosexta temporada de los dramas amorosos The Bachelor y The Bachelorette y con la competencia de baile más popular nacionalmente, Dancing with the Stars.

NBA playoffs & finals: La serie de campeonato anual de la Asociación Nacional de Baloncesto continúa.

NFL Monday Night Football: La transmisión en vivo de un partido de la NFL llega el 21 de septiembre a las 8:00pm con el juego de New Orleans Saint vs Las Vegas Raiders.

en ABC Puerto Rico

72nd Emmy’s Awards: Jimmy Kimmel animará en vivo desde el Staples Center. Será un evento único que debido al Covid-19 no tendrá audiencia ni alfombra roja; pero en el que se ha invertido para mantener la calidad y la presencia. El evento se transmitirá el domingo 20 de septiembre a las 8:00 p.m.

Lea además:
Programación oficial de la novena Muestra de Cine Documental Latinoamérica en Nosotrxs

American Music Awards: El evento músical en vivo que premia lo mejor de la música popular será transmitido el 22 de noviembre a las 8:00 p.m.

Dancing with the Stars: Esta nueva temporada será animada por primera vez por la súper modelo Tyra Banks, quien también es productora asociada. El programa comienza el 14 de septiembre a las 8:00 pm.

The BacheloretteLa nueva temporada inicia el 13 de octubre a las 8:00 p.m. Clare Crawley finalmente se embarcará en su viaje para encontrar el verdadero amor.

Mientras, que, en el foro local, en ABC Puerto Rico toman la delantera con los nuevos programas:

Tu Voz, Tu Voto:  Una poderosa alianza entre ABC Puerto Rico, Metro y Radio Isla. Las periodistas Milly Méndez y Aiola Virella, y el analísta politico Armando Valdez, analizan los eventos políticos locales e internacionales más importantes. El programa se transmite los viernes a las 7:30 p.m. con repetición los domingos a las 6:00 p.m.

NBA Fan ZoneTodos los sábados a las 7:30 p.m., la comentarista deportiva Natalia Meléndez analiza todo lo ocurrido en los juegos de NBA y WNBA junto a íconos del baloncesto en Puerto Rico.

Los 10 mejores momentos de los Emmy’sCarlos McConnie y Kimberly Santiago; junto una invitada especial, presentarán los mejores momentos ocurridos en la trayectoria de los prestigiosos premios.

Rúa aseguró queTu Voz, Tu Voto, NBA Fan Zone y nuestra página web ‘ABC. PR’, son parte de nuestra meta de seguir innovando, informando y entreteniendo a nuestro público vía múltiples plataformas. Lo mejor de ABC Puerto Rico está por llegar”.

Puede sintonizar ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish; 172 en DirecTV y el 5.1 por antena, en toda la Isla.

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading