Himno de Puerto Rico

Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Cierran Calle Fortaleza con la Del Cristo para inspección de adoquines

deterioro de calles y estructuras
Tiempo de lectura: 2 minutos

Imagen: Adoquines defectuosos en la Calle Fortaleza (Foto por Ingrid Jeffs)


El tránsito estará interrumpido en el área a partir de las 4:00 de la tarde

Como parte de los procesos que se siguen en el caso que el Municipio de San Juan lleva en contra del contratista que instaló los adoquines de la Calle Fortaleza, la Administradora municipal, Esperanza Ruiz Ríos, anunció que mañana martes, a partir de las 4:00 de la tarde, los peritos de ambas partes inspeccionarán el área.


(Foto por Ingrid Jeffs)

El Municipio de San Juan demandó a la firma Jafer Construction, Inc.  por incumplimiento de contratos por los adoquines del Viejo San Juan, reclamando que los adoquines adquiridos no son de la calidad, resistencia y requerimientos técnicos contratados.

“Informamos a la comunidad del Viejo San Juan, residentes y comerciantes, que mañana martes, a partir de las 4:00 de la tarde, se interrumpirá el tránsito desde el cruce de la Calle del Cristo con la Calle Luna hasta el cruce de la Calle del Cristo con la Calle Fortaleza hasta que los peritos terminen su trabajo.  La Policía Municipal estará dirigiendo el tránsito mientras la inspección se lleva a cabo”, destacó la funcionaria en un comunicado de prensa.


Anuncio:

Comments 1

  1. Avatar Martin says:

    El gran problema es las estructuras debajo de la carretera los cuales eran túneles que hicieron los españoles para drenar el agua sobrante de sus cisternas. Estos túneles están cediendo por el peso excesivo de los vehículos de motor. El problema no es solamente de la calidad del adoquín. El problema real no está enfocado propiamente.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página

Activar notificaciones Aceptar Cancelar