Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

[AD] Llega a las tiendas para la Navidad ¡Alegría! La Fragancia de Puerto Rico

¡Alegría!

Himno de Puerto Rico

Compartir

Justo a tiempo para la época navideña, llega a las tiendas ¡Alegría! La Fragancia de Puerto Rico, diseñada por el perfumista español Daniel Josier. ¡Alegría! es la primera y única fragancia destino de Puerto Rico lanzada al mercado durante la conmemoración de los 500 años de la fundación de San Juan e inspirada en la diversa cultura boricua y la esencia del puertorriqueño, según informó la periodista y productora Frances Ryan, creadora de la marca ¡Alegría! Puerto Rico, quien anunció, además, la llegada del perfume a la tienda online http://www.alegriapr.com y diferentes comercios alrededor de la Isla.

Durante el pasado verano se presentó ¡Alegría! con notas de cítricos, menta, cardamomo, rosas y gardenia; envueltas en el susurro sensual de maderas, ron y café, en una base de sándalo, almizcle (Musk), cacao y vainilla que evocan la vida en el Caribe. Mientras, su botella estilizada está inspirada en la clásica elegancia de La Fortaleza. Según el perfumista Daniel Josier, dos elementos que lo ayudaron a la inspiración de la creación del perfume fueron las calles adoquinadas y los coloridos edificios del Viejo San Juan.

Anuncio

“Lo que queríamos era contar una historia que conmemora un momento de felicidad, por eso el nombre de ¡Alegría! Transmitir la alegría del aniversario (500 años de San Juan). Además de la alegría del pueblo de Puerto Rico. Los boricuas son conocidos mundialmente por ser alegres, que tienen la salsa en la sangre y son sensuales porque son caribeños”, expresó el perfumista Daniel Josier en entrevista con este medio durante el lanzamiento de este nuevo producto.

 

El perfumista Daniel Josier. Suministrada.

 

Además de la creación de su producto insignia, la fragancia ¡Alegría!, Frances Ryan se dio a la tarea de desarrollar una colección de productos relacionados, con el elemento cultural de la marca. Entre estos, la colección de alta joyería, ¡Alegría! en colaboración con la diseñadora puertorriqueña Paola Baella. Café gourmet ¡Alegría! Caracolillo, cultivado y elaborado en Puerto Rico y seleccionado en colaboración con el sommelier italo-boricua Sandro Giulimondi. Además, para el segmento de “lifestyle” los pañuelos y pañoletas finas con exclusivos diseños y cojines para ambientar cualquier espacio. Todos diseñados por jóvenes ilustradores puertorriqueños y terminados por empresas nativas.

Lea además:
Obra de Pablo Delano se presenta como selección oficial en la Bienal de Venecia

¡Alegría!

Además de la tienda online www.alegriapr.com, ¡Alegría! La Fragancia de Puerto Rico estará disponible en San Juan: JC Penney Plaza Las Américas; Farmacia Puerto Rico Drug y Fundación Nacional para la Cultura Popular (ambos en Viejo San Juan); Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce y FS Perfumes en San Juan y Caguas; en Bayamón: JF Perfumes en Plaza del Sol y Plaza Río Hondo; en Ponce: Seabella; en Aguadilla: Perfumería París en Aguadilla Mall y Beauticca en Mall of San Juan. La empresa puertorriqueña Prestige Brands es el distribuidor exclusivo en la Isla.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading