Himno de Puerto Rico

Ponce declara tres días de duelo por muerte del fundador de WPAB Alfonso “Tuto” Giménez Porrata

Alfonso “Tuto” Giménez Porrata
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón, declaró hoy tres días de duelo por el fallecimiento de Alfonso “Tuto” Giménez Porrata, destacada figura de la radio y fundador de la emisora ponceña WPAB 550 AM.

“Los ponceños estamos de luto. Reconocemos en Tuto un símbolo nacional de excelencia porque dedicó su productiva vida a hacer buena radio. Su voz se escuchó por las ondas de WPAB en entrevistas con destacados artistas puertorriqueños y del extranjero. Fue un respetado y visionario radiodifusor, quien relató sucesos de envergadura en y fuera de las costas isleñas”, expresó Irizarry Pabón sobre Alfonso “Tuto” Giménez Porrata, quien falleció hoy.

Anuncio





Como un tributo póstumo al “patriarca de WPAB” Alfonso “Tuto” Giménez Porrata, el Alcalde ponceño declaró tres días de duelo durante los cuales las banderas en todas las instalaciones municipales permanecerán a media asta.

 

Alfonso “Tuto” Giménez Porrata
«Su voz se escuchó por las ondas de WPAB en entrevistas con destacados artistas puertorriqueños y del extranjero».

 

“En merecido tributo póstumo a su trayectoria, instruí a que todas las banderas estarán a media asta durante tres días, a partir de hoy. Su pueblo, el pueblo que lo escuchó y admiró por sus dotes de comunicador serio, responsable e informado, le da las gracias a Tuto. Yo, que tuve el privilegio de llamarlo amigo, lo recuerdo afable; un gran conversador, sabio y mesurado. Mi aprecio y abrazo a su viuda Norma Colón Daleccio, demás familiares y amigos”, dijo el primer ejecutivo de Ponce.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página