Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Comercios de la Calle Fortaleza les invita a realizar sus compras navideñas

compras navideñas

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Durante los días 25, 26 y 27 de noviembre, se estará llevando a cabo el Walk & Shop La Calle Fortaleza en el Viejo San Juan, una iniciativa con el propósito de impulsar el movimiento económico en dicha zona y promover las compras navideñas y el consumo en los locales de la calle que aún permanece en construcción.

La iniciativa es desarrollada por la Administración Municipal de San Juan y su alcalde Miguel Romero Lugo, en conjunto con la Corporación Para El Desarrollo Empresarial Y Cultural De La Isleta De San Juan (CODEVISA) y la Asociación de Comerciantes del Viejo San Juan (ACOVI) y tiene como objetivo movilizar al público a esa área y traer visibilidad a las tiendas y restaurantes de la principal calle del Viejo San Juan.

Anuncio

“La Calle Fortaleza recibió una inversión considerable para mejorar las condiciones en las que se encontraba, por lo que nuestra administración se ha enfocado, entre otras cosas, a promover diversos esfuerzos dirigidos a fomentar las compras navideñas y el desarrollo de los comercios que se encuentran en la zona de la construcción”, explicó el alcalde de la Ciudad Capital.

Se informó además que el Walk and Shop La Calle Fortaleza contará con una variada oferta cultural, en la que los niños podrán participar de varios talleres creativos. El viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre, habrá talleres de impresión de linóleo en el que los participantes tendrán la oportunidad de entintar la placa de linóleo y crear su propia impresión gráfica con motivos del Viejo San Juan y mural de “Frottage” colectivo en el que los participantes podrán crear un mural en papel de estraza, utilizando tizas y las texturas de adoquines como fondo del mural de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Lea además:
Comienza campaña de recaudación de fondos para el fotógrafo Johnny Betancourt

Anuncio





El Paseo de la Música estará el viernes 25 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y domingo 27 de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. En la Plaza de Armas, el sábado desde las 2:00 p.m. habrá Mercado Artesanal, a las 3:00 p.m. un Talent Show, a las 5:30 p.m. el Grupo Friends y a las 7:30 p.m. se presentará A Son de Guerra. El domingo además habrá comparsa folclórica a las 2:00 p.m.

compras navideñas

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading