Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Tres productos necesarios para cuidar de su salud digestiva

salud digestiva

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Durante esta época festiva que está próxima a comenzar vienen las cenas con amistades, familiares y seres queridos. Aunque es el momento idóneo para disfrutar, es imprescindible velar por lo que se consume y cuidar la salud digestiva. Es necesario crear mayor consciencia sobre una alimentación adecuada y una buena suplementación para lograr bienestar y salud. A continuación, tres productos claves para apoyar la salud digestiva: limpiando el intestino, apoyándolo con probióticos y logrando un peso saludable: Oxypure, Oxybiotic y Oxypure Weight Loss.

Oxypure es un suplemento natural a base de oxígeno que trabaja como un limpiador que ayudará a desintoxicar el intestino grueso sin ocasionar efectos secundarios a diferencia de los laxantes, que provocan la inflamación del abdomen inflado y dolores fuertes. Oxypure es una excelente alternativa, es segura, no lacera y aunque se utilice diariamente no crea dependencia. Su ingrediente principal está compuesto de óxidos de magnesio, lo que significa que la molécula de magnesio tiene también moléculas de oxígeno integradas que son excelente para la salud digestiva.

salud digestiva

Esto hace que la descarga de oxígeno en el colon ayude al sistema de defensa, de forma natural, haciendo un ambiente inhóspito para las bacterias anaerobias. Es importante destacar que las bacterias malas son anaerobias, o sea, son bacterias que no pueden sobrevivir donde hay oxígeno. En cambio, las bacterias buenas conocidas como bacterias aerobias se fortalecen con el oxígeno. Por eso, Oxypure funciona tan efectivamente, apoyando tu sistema digestivo. No afecta las bacterias buenas que benefician el colon y que son necesarias para la buena salud digestiva.

Por su parte, Oxybiotic es un limpiador de colon que provee una cantidad adecuada de probióticos ayudando a restablecer o mantener la salud digestiva. Sus beneficios van mucho más allá que cualquier otro producto, ya que al igual que Oxypure, el ingrediente principal de Oxybiotic es el magnesio. Un gran número de estudios han demostrado que el magnesio puede beneficiar la presión arterial y ayudar a evitar paros cardiacos repentinos, ataques cardíacos y derrames cerebrales. Por ejemplo, un metaanálisis publicado a principios de este año en el American Journal of Clinical Nutrition revisó un total de siete estudios que involucraron a más de 240,000 participantes. Estos resultados demostraron que la ingesta de magnesio está inversamente relacionada con el riesgo de derrame cerebral isquémico.

Lea además:
Mujeres científicas lideran laboratorio Centro Molecular de la Universidad de Puerto Rico

Anuncio





Mientras que Oxypure Weight Loss es una alternativa para atacar la obesidad. Es la herramienta ideal para hacer el trabajo, bien hecho y duradero. Oxypure Weight Loss, es una fórmula exclusiva de ingredientes naturales que ayudarán a bajar de peso. Entre ellos el Neem, una hierba plaguicida que ayuda a reducir el hongo en el cuerpo de forma segura y natural. La Garcinia Cambogia, que evita que el exceso de azúcar y carbohidratos se conviertan en grasa en el cuerpo. L-Carnitina, la cual ayuda al cuerpo a producir energía y quemar grasas y el Óxido de Magnesio, que ayuda a desintoxicar el cuerpo. Además, Oxypure Weight Loss es rico en polifenoles, los cuales benefician al cuerpo al neutralizar los radicales libres, desinflamar y reparar las células. Es una fórmula que ayudará a perder peso y a perder el interés de ingerir productos altos en azúcar.

Lo puedes adquirir en www.mypureandhealthy.com, tu health food o farmacia favorita o para más información puedes llamar al 787-222-0557.

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading