Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Fairmont El San Juan Hotel invita a celebrar el Día de Acción de Gracias

Fairmont

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

El Día de Acción de Gracias es una de las fiestas más esperadas del año, ya que es momento de compartir entre seres queridos, además de ser el inicio de las festividades navideñas.  Es por esto que hospederías aprovechan este día tan especial y ofrecen al público experiencias gastronómicas para celebrar el día y dar gracias, como lo hará este año el Fairmont El San Juan Hotel en Isla Verde.

Thanksgiving Ballroom Brunch – Qué mejor que un buffet con amplia variedad de diferentes platillos para que todos puedan seleccionar de acuerdo con sus gustos en el Grand Ballroom del hotel que incluye entretenimiento. Puedes seleccionar el buffet solamente o añadirle mimosas y Bloody Marys ilimitados por un costo adicional. El menú incluye sopa, ensaladas, aperitivos, deliciosos platos principales y postres. El precio de los niños es menor, y niños de 5 años o menos son complementarios. Puedes seleccionar entre dos sesiones: de 11:00 a.m. a 2:30 p.m. y de 3:30 a 6:30 p.m. Puedes acceder el menú en elsanjuanhotel.com y hacer reservaciones a través de Ticketera.com o escribiendo a esj.celebrations@fairmont.com.

Anuncio





Meat Market San Juan – Disfruta la calidad inigualable de una jugosa pechuga de pavo sazonada con hierbas frescas en su jugo y servida con relleno de salchicha y chorizo. Además de sabrosos complementos en este restaurante contemporáneo que goza de un ambiente sofisticado. Ofreciendo también su menú tradicional de primera calidad que incluye cortes de carne, mariscos excepcionales y gastronomía de vanguardia.  Reservaciones en OpenTable.com  

Fairmont

Riva – El restaurante Riva ofrece un concepto único de alta gastronomía internacional con una excepcional calidad y fino paladar. El Día de Acción de Gracias ofrecerá un menú igualmente exquisito. Este incluye variedad de canapés sopa, pechuga de pavo, complementos varios y postres tradicionales de la fecha. Además, puede acceder el menú en elsanjuanhotel.com/restaurants/riva y hacer reservaciones en OpenTable.

Lea además:
Obra de Pablo Delano se presenta como selección oficial en la Bienal de Venecia

Il Sole Pizzeria – La tradicional trattoria italiana ofrecerá su menú clásico de elevadas pizzas en horno de ladrillo, pastas, ensaladas y sándwiches.

Acción de Gracias con Fairmont To-Go – Tienes la oportunidad de disfrutar Acción de Gracias al estilo Fairmont El San Juan Hotel en la intimidad y el calor de tu hogar. El chef ejecutivo ha diseñado un menú especial que debes ordenar previamente. Recibirás un jugoso pavo asado de 12 libras con su salsa, Mac & Cheese, papas majadas, zanahorias glaseadas, coles de Bruselas caramelizadas, relleno y salsa de arándanos. Además, para culminar, unos deliciosos postres de pies de calabaza y pecan. Haz tu orden en o antes del domingo 20 noviembre escribiendo a esj.celebrations@fairmont.com y pasa a recogerla el Día de Acción de Gracias.

Anuncio



Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading