Himno de Puerto Rico

Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Se acerca un nuevo festival de cata y maridaje: Puerto Rico International Food and Wine Festival

Puerto Rico International Food and Wine Festival
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Para comenzar el 2023, llega la primera edición del festival de cata y maridaje de vino Puerto Rico International Food and Wine Festival al Parque Agroturístico Ecológico de Dorado, el próximo 18 y 19 de febrero. El evento anticipa la participación de compañías distribuidoras de vino, restaurantes y food trucks al mismo tiempo que rifas de vinos y espumosos, actividades para entretenimiento y música en vivo por los mejores artistas de los géneros musicales de Salsa y Jazz. Además contará con área de reservación de mesas, carpa o área de picnic con mesas bajo techo y una sección con artesanos para el disfrute de todos.

En el Puerto Rico International Food and Wine Festival, producido por Genius Entertainment, el público podrá disfrutar de degustaciones de vino, con un enfoque en los maridajes entre el vino y los distintos alimentos que acompañan al mismo como son los cortes fríos, carnes rojas, quesos, pescados, pastas y mantecados. Los presentes podrán visitar diferentes mercados, como son de quesos, carnes y panes, además de espacios con arreglos florales y globos para la celebración de cumpleaños. Las personas interesadas en celebrar su cumpleaños deberán hacerlo reservando espacios para picnic con arreglos de globos, flores y servicios de charcutería (embutidos).

Anuncio

Se informa al público que El Gran Parque Agroturístico Ecológico de Dorado cuenta con espacios para estacionamiento (tres dólares por automóvil). Una vez dentro del parque, personal dará instrucciones de entrada y salida tanto de los estacionamientos como de entrada hacia el festival. El evento será desde las 12 del mediodía, hasta las 12 de la medianoche.

Puerto Rico International Food and Wine Festival

Además del aspecto gastronómico con la participación de restaurantes y food trucks, durante el Puerto Rico International Food and Wine Festival se invitan a aquellos artesanos y artistas que quieran fomentar el arte y dar a conocer sus trabajos para la exposición y venta. El evento aún cuenta con espacios disponibles para restaurantes y food trucks que deseen participar para exponer su menú de maridaje o su conocimiento gastronómico junto con el vino.

Para más información, comunicarse con el productor del evento Genius Entertainment a través del (787)370-6776 o booktheartist101@gmail.com.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página