Himno de Puerto Rico

Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Sube a escena obra protagonizada por miembros de residenciales públicos

obra protagonizada por miembros de residenciales públicos
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Con la intención de resaltar la importancia de reconocer los verdaderos valores de los seres humanos y la convivencia entre vecinos, Orlando Merced, líder comunitario del residencial Ernesto Ramos Antonini, se dio a la tarea de escribir la obra teatral Fronte-ras en la que todo el elenco está compuesto por miembros de diversos residenciales públicos del área metropolitana.

Fronte-ras, que se presentará el 9 de noviembre en el Teatro Francisco Arriví en Santurce en una función especial solo para la comunidad de los residenciales. Está inspirada en personajes y las dinámicas de la vida cotidiana en los residenciales de la Administración de Vivienda Pública.

Anuncio

La historia presenta a una familia de alto poder económico que vive en la urbanización aledaña a un residencial y la forma en que interactúan los vecinos de ambas comunidades. La narrativa y desarrollo de la obra va dibujando los prejuicios y contrastes sociales entre los residentes de ambas localidades. Finalmente, todos logran integrarse y se comprometen en adelantar el bienestar comunitario.

obra protagonizada por miembros de residenciales públicos

El elenco de Fronte-ras, realizada por JCM y Asociados, al mando del empresario y productor Javier Cosme, está compuesto por niños, jóvenes y adultos de diversos complejos de viviendas públicas. Entre estas, Amanda Conde, Margarita Rodríguez, Nelson Figueroa, Naomi Marrero, Ivana Colón, Angel Santiago, y Joel Beltrán. Además, Carmen Berríos, Yarvin Aponte, Ilahy Aponte, Jayli, Wyatt Carambot, Kendra de la Cruz, Xioanetsy de la Cruz, y Lenieliz del Valle. También, Aleaniz del Valle, Emily Maldonado, Leira Rodríguez, Zoelis Dávila, Paola Pérez, y Luis Sánchez. Alayla Sullivan, Kamils Ríos y Michael Calderón, de los residenciales públicos San Fernando, El Prado, Ernesto Ramos Antonini y Jardines de Sellés.

La dirección artística es de Moncho Conde. Además, la puesta en escena responde al esfuerzo de la Administración de Vivienda Pública. Y como parte de esta, la Semana de la Vivienda y el Residencial Público.

Anuncio



Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página