Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Islas Vírgenes Británicas invita a los boricuas para celebrar el Anegada Lobster Fest

Anegada Lobster Fest

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

El festival Anegada Lobster Fest ofrece una gran variedad de platos de langosta como protagonista

Anegada Lobster Fest

Muchos puertorriqueños gustan visitar islas vecinas en el Caribe para disfrutar de su cultura y tradiciones. Algunos llegan en avión, otros prefieren llegar en sus botes a conocer sus playas, gente y su gastronomía local. El fin de semana del 25 al 27 de noviembre será el ideal para aquellos que deseen realizar esta aventura. Ya que la isla de Anegada (Islas Vírgenes Británicas) recibirá a los fanáticos de la langosta para celebrar el décimo aniversario del esperado Anegada Lobster Fest y conocer un poco más de la cultura de la isla.

Este evento culinario Anegada Lobster Fest contará con la participación de diez restaurantes locales de la isla que ofrecerán platos únicos preparados con la langosta típica de Anegada. El festival también incluirá actividades para la familia, música en vivo y sorteos.

Anuncio

“Desde el 2013, Anegada Lobster Fest se ha convertido en el lugar perfecto para recibir a los cientos de visitantes que vienen en busca de aventura a la vez que quieren disfrutar de los distintos platos confeccionados con langosta fresca local”, explicó Clive McCoy, director de turismo de las Islas Vírgenes Británicas (BVI). “Con una decena de restaurantes y platos únicos confeccionados con langosta pescadas bajo prácticas de pesca sostenible, este aniversario promete ser una celebración por todo lo alto”, añadió.

Los restaurantes participantes de este año son el Anegada Reef Hotel, Big Bamboo, Cow Wreck, y Flash of Beauty. Además del Lobster Trap, Pink Flamingo, Potter’s By the Sea, Sid’s Pomato Point, Tipsy, y Wonky Dog. Los asistentes podrán participar en la actividad siguiendo su formato de un Scavenger Hunt. Para recorrer la Isla entera y saborear cada una de las recetas presentadas en el Festival a lo largo del camino. Estas van desde wraps de langosta y langosta a la parrilla hasta helado de langosta, entre otras.

Lea además:
Llega a Puerto Rico Le Cirque, un espectáculo estilo “burlesque"

Anegada Lobster Fest

Una de las novedades de este año es el regreso del Bar Crawl el viernes 25 de noviembre. Con una ruta de bares que recorre muchos de los locales favoritos de la Isla. El Festival concluirá el domingo 27 de noviembre con el Butter Sauce Tramp. Una comparsa tradicional de las BVI en la cual sus participantes bailan en coloridos atuendos de carnaval. También, los participantes del evento recibirán una bolsa de bienvenida cortesía de la Oficina de Turismo y la Comisión de Cine de las Islas Vírgenes Británicas. Además, incluirá una tarjeta de participación para el Scavenger Hunt. El mismo podrá ser redimido al visitar cada uno de los restaurantes principales y ser canjeados por premios al finalizar su recorrido.

Anuncio





A medida que se acerque el Festival, la Oficina de Turismo publicará un Flapbook, una guía digital del evento. Además, incluirá los menús de los restaurantes participantes, itinerarios de los ferries, mapa de Anegada, contactos de emergencia y actividades divertidas. La guía estará disponible a través de la página de Facebook en español de la Oficina de Turismo de las BVI. Los interesados en participar del Anegada Lobster Fest podrán llegar a la isla a través de los múltiples ferries que habrá durante este fin de semana. También podrán llegar en sus embarcaciones privadas de placer o a través de los vuelos locales al aeropuerto de Anegada.

De necesitar ayuda para coordinar su visita a las Islas Vírgenes Británicas, los visitantes pueden comunicarse con la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas en Puerto Rico al (787) 721-2525 o enviar un correo electrónico a bvi@prlinksco.com. También pueden comunicarse a través de sus cuentas en las redes sociales como Islas Vírgenes Británicas en Facebook y BVITurismo en Instagram.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading