Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Artistas puertorriqueños se presentan en Encendido Navideño 2022 en Florida

Encendido Navideño 2022

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Más de una docena de instituciones y figuras de Florida y Puerto Rico se han unido para el esperado concierto Encendido Navideño 2022, que tendrá lugar el sábado, 19 de noviembre en Weston, ciudad del condado de Broward. La estrella invitada de la noche, la leyenda de la salsa Charlie Aponte, presentará un concierto estilo ‘ballroom’ repleto de temas navideños que ha popularizado internacionalmente.

El maestro, que cuenta con múltiples nominaciones a premios Grammy y Latin Grammy, es el intérprete de conocidos clásicos navideños como: No hay cama pa’tanta gente, Arbolito, Desenfunda, El Jolgorio y muchos más. “Estoy sumamente contento y entusiasmado con esta presentación del Encendido Navideño 2022 en Weston, Florida. ¡A parrandear! Allá los espero”, afirmó.

Anuncio

Anthony Rodríguez, quien produce el evento para Fenomenal Entertainment y abrirá el espectáculo del Encendido Navideño 2022 con el ‘show’ de Tony Toyán (su nombre artístico), informó que además se han unido a la presentación la actriz y comediante Yasmín Mejías, así como la joven promesa del cuatro puertorriqueño, el niño Gustavo Hernández Román, de 12 años.

“¡El Encendido Navideño 2022 definitivamente va a ser fenomenal! Estamos maravillados con la respuesta del público puertorriqueño y latinoamericano en y fuera de Florida, de los auspiciadores y de la clase artística que han apoyado de corazón la difusión de nuestra cultura y nuestras tradiciones, en este caso las vinculadas con la época navideña”, afirmó Rodríguez.

 

Encendido Navideño 2022
Charlie Aponte

 

Otro elemento que dará aún más significado a la noche del Encendido Navideño 2022 es que el concierto este año tendrá un fin benéfico. Parte de las ganancias generadas por el Encendido Navideño 2022 irán a apoyar los servicios de la Casa Ronald McDonald del Sur de la Florida.

Lea además:
Willie Rosario recibirá grado Doctor Honoris Causa en Música de la Universidad Interamericana

“Nuestro agradecimiento a Fenomenal Entertainment, el productor Anthony Rodríguez y todos los auspiciadores por el trabajo y la dedicación puesta en este evento. La comunidad puertorriqueña y latinoamericana se unirán a disfrutar de las tradiciones musicales para esta época festiva. Pero, sepan que a la vez estarán aportando a esta importante causa. Parte de lo recaudado beneficiará directamente a las familias de niños severamente enfermos que se quedan en nuestras instalaciones porque no tienen otro lugar que les permita permanecer unidos durante tan difícil proceso”, informó Soraya Rivera-Moya, directora ejecutiva de Casa Ronald McDonald del Sur de la Florida.

Anuncio





“El Encendido Navideño 2022 será una noche muy especial”, anticipó. Detalló que la institución que dirige tiene capacidad para brindar alojamiento y comida al año a hasta 350 familias. Las que necesiten un hogar mientras sus pequeños reciben cuidado médico prolongado en esta parte de Estados Unidos. Un 45 por ciento de ellas son de habla hispana, y muchos viajan del Caribe y Puerto Rico.

 

Encendido Navideño 2022
Gustavo Hernández Román

 

El 19 noviembre el Crystal Ballroom del Bonaventure Town Center Club abrirá sus puertas para el público del Encendido Navideño a las 7:00 p.m. Se espera un público multicultural ya que el sur de Florida congrega una gran diversidad de poblaciones además de la estadounidense. Siendo las más numerosas las de Cuba, Puerto Rico, seguidas por Colombia, México, República Dominicana, Perú, Venezuela, Honduras, Ecuador y Argentina, entre otras.

Los boletos para el Encendido Navideño 2022 están disponibles a través de la página de Fenomenal Entertainment en Eventbrite.com. Más detalles sobre este y futuros espectáculos en las cuentas de Facebook e Instagram de Fenomenal Entertainment.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading