Himno de Puerto Rico

Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Cantante española Pasión Vega se presenta por primera vez en Puerto Rico

Pasión Vega
Tiempo de lectura: 3 minutos

 

“Cuando pienso en Latinoamérica, pienso siempre en un tronco común que nos une, pienso en todos esos sonidos que nos representan y que nos resultan familiares pero que poco a poco, se van diluyendo o dispersando por la irrupción de las modas o las corrientes musicales…” -Pasión Vega.

El debut de la cantante Pasión Vega en la Isla será una realidad, cuando la estrella española se materialice el próximo 29 de abril de 2023 a las 8:30 p.m. en el Centro de Bellas Artes, en Santurce, ocasión en la que le ofrecerá al público puertorriqueño un concierto en el que incluirá sus más sonados éxitos, que van desde la copla, al flamenco y el pop.

Pasión Vega, es una de las voces más privilegiadas de España. Está abriéndose camino en toda América Latina y ahora le toca a Puerto Rico conocer a esta apasionada intérprete. Quien ha grabado a grandes autores de la música popular como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Carlos Cano, Carlos Gardel y tantos otros. Su versión del tema “Lucía”, de Serrat, ha sido catalogada por el mismo autor como la mejor versión de ese tema. Ha cantado a dúo junto a Antonio Banderas (el tema Soñando contigo) y Marco Antonio Solís, El Buki.

Anuncio

 

Entre sus producciones musicales se encuentran La reina del Pay, Banderas de nadie, Flaca de amor, Pasión en el Maestranza, y Pura Pasión. Además de Gracias a la vida, Sin compasión (por el que estuvo nominada al Grammy Latino en 2012), Pasión por Cano, 40 quilates y Todo lo que tengo, su más reciente propuesta musical.

Todo lo que tengo es un homenaje a la música y al folklore latinoamericanos mediante un repertorio original y nuevo. Escrito por compositores de uno y otro lado del Atlántico. Con este disco la madrileña de nacimiento y andaluza por decisión generó un viaje sonoro a través de letras con temáticas diversas y ritmos como el son, la bachata, el bolero, la bossa, entre otros.

pasion vega

En este trabajo están volcadas sus raíces y sus anhelos. Ella misma lo explica: “…cuando pienso en Latinoamérica, pienso siempre en un tronco común que nos une. Pienso en todos esos sonidos que nos representan y que nos resultan familiares. Pero, que poco a poco, se van diluyendo o dispersando por la irrupción de las modas o las corrientes musicales…”.

El debut de esta estrella española se da gracias a la unión de esfuerzos de Producciones Tropical y Mellado Pro. Los boletos ya están a la venta en Ticket Center (tcpr.com) y 787-792-5000, y en la boletería del Centro de Bellas Artes (787-620-4444).

 

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página