Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Encienden la Navidad con la 11ma Velada Nacional de Tríos

11ma Velada Nacional de Tríos

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La 11ma Velada Nacional de Tríos encenderá la Navidad este año con el evento que marcará su décimo primera edición, con la participación de Los Cantores de San Juan y seis Tríos locales, iniciará la época más esperada por todos. La actividad se llevará a cabo el 30 de octubre desde las 12:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Barceloneta. El evento servirá para celebrar los más de 50 años de trayectoría de Los Cantores de San Juan y en la que interpretarán varios de los temas que a través del tiempo se han hecho himnos de la Navidad puertorriqueña.

Anuncio

Temas como Si no me dan de Beber, El ñá, Asómate al Balcón, El Cardenalito y Caminan las Nubes, son solo algunos de los éxitos navideños que la agrupación interpretará en el evento. La 11ma Velada Nacional de Tríos llevará al público en un viaje musical que los transportará a través de la música e imágenes por los pasados años desde su fundación en el 1971. La agrupación está a punto de lanzar su producción navideña número 49, titulada “Regalo Pa’l Pueblo” en la que se incluirán varios medleys navideños con sus éxitos navideños.

Bajo una producción de Producciones Sol de Puerto Rico, la 11ma Velada Nacional de Tríos contará además con la participación musical de; el Trío Los Inolvidables, Trío Bohemia 3, Trío Los Rosario, Trío Los Muchachos, Trío Gema 3, y Trío Bahía (Rafi Disdier), además de la participación especial de la orquesta La Criolla. Para información adicional del Encendido Navideño de la 11ma Velada Nacional de Tríos, los interesados pueden comunicarse al 787-314-7921o acceder www.tcpr.com.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading