Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Regresa el Museo Encantado al Museo UPR Río Piedras

Museo Encantado

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

El Museo de Historia, Antropología y Arte de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras llevará a cabo el tan esperado Museo Encantado, un evento cultural de arte y diversión para familias, la noche del 29 de octubre, de 6:30 a 8:30 p.m.

Durante el evento, decenas de personajes de diferentes momentos de la historia coincidirán en los espacios del Museo para dar a conocer detalles interesantes sobre las piezas en exposición, como la pintura El Velorio, carteles puertorriqueños y momias egipcias. Además, los visitantes podrán explorar aspectos sobre las culturas indígenas, participar del juego La Gran Búsqueda y hacer bulla en una comparsa. Para los más pequeños, habrá mesas con actividades de arte y pintadita de caras. La sombra traviesa hará su aparición nuevamente, la cual se ha convertido en una de las favoritas del público. Visitantes grandes y chicos podrán venir disfrazados, si así lo desean, y pasarla bien en una “noche de encanto y no de espanto”.

Anuncio

Por otro lado, este año 2022 es el décimo aniversario del primer Museo Encantado, en 2012. El evento ha marcado un hito en la historia del Museo y su relación con la comunidad académica.  Año tras año, los espacios del Museo han sido transformados con personajes, ambientación y actividades dirigidas por estudiantes y exalumnos del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.

La entrada a Museo Encantado es libre de costo, pero requiere registrarse en línea a través de museoencantado.eventbrite.com o en la puerta el día del evento. Estacionamiento disponible en la parte posterior del edificio o Estación Universidad del Tren Urbano. Para más información, llamar al 787.763-3939

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading