Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Regresa la 4ta Feria de Cómics a la UPR de Río Piedras

4ta Feria de Cómics

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras anunció la 4ta Feria de Cómics que comenzará el próximo martes, 25 de octubre. Además, se extenderá hasta el jueves 27 en el vestíbulo de la Biblioteca José M. Lázaro de dicho recinto.

Durante la 4ta Feria de Cómics, las personas que asistan podrán adquirir populares historietas, así como otras novelas gráficas preparadas por artistas locales, para que grandes y chicos disfruten de la literatura de una manera más dinámica y divertida. La actividad se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m y será libre de costo.

 

4ta Feria de Cómics
Manuel Martínez Nazario, bibliotecario titular de Colección de Circulación del sistema de bibliotecas de la UPR y organizador del evento. Suministrada.

 

Este año, la 4ta Feria de Cómics celebrará el cumpleaños #33 de Turey el Taíno, personaje ficticio del cómic puertorriqueño. Además, la celebración a Turey el Taíno será el miércoles 26 de octubre a la 1:00 pm.

En la 4ta Feria de Cómics participarán escritores, artistas y vendedores de artículos relacionados al mundo del cómic. Alice Falto (Gualí), Harold Jessurun (Pepito), y Rangely García (De La Nada). Además de José Cruz (Blindsight), Eliana Falcón (Cosmic Fish), Dave Álvarez (Yenny), Eduardo Ríos (TranquilityBay), Jian L. Avilés (Omega), Daniel Torrres (Mayor Boricua), Jonathan Collazo (Dokyo) y José Rabelo (Los Mundos de Lonstal), figuran entre los invitados.

Anuncio

Añadieron los organizadores que en la pasada feria, que se llevó a cabo en marzo, pasaron más de 6,400 personas por el evento y “la energía experimentada fue excepcional”.

“He decidido darles énfasis a los estudiantes de Escuela Superior y de manera conjunta con el Programa de Talent Search se han invitado a múltiples escuelas y colegios del área con el propósito de presentar a la UPR, Recinto de Río Piedras, como una opción atractiva al momento de seleccionar en un futuro próximo a la Universidad de Puerto Rico”, comentó Manuel Martínez Nazario. Quien es bibliotecario titular de Colección de Circulación del sistema de bibliotecas de la UPR y organizador del evento.

Lea además:
Kimberly Acosta y su “kiosko” de Chiringas.com

Anuncio



Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading