Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Reconocen a El San Juan Hotel como hotel preferido en el Caribe y Centroamérica 

El San Juan Hotel

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Fairmont El San Juan Hotel es reconocido como el hotel #1 en El Caribe y Centroamérica por los Reader’s Choice Awards 2022 de Condé Nast Traveler.

Más de 240,000 lectores de Condé Nast Traveler sometieron sus votaciones sobre sus experiencias de viaje en todo el mundo. Así mismo dejando saber los lugares que más disfrutaron durante este año, y que están deseosos por regresar. Los Readers’ Choice Awards se consideran el premio más longevo y de mayor prestigio en la industria hotelera que reconoce la máxima excelencia.

“Estamos muy contentos de ser reconocidos como el mejor hotel de El Caribe y Centroamérica en los Reader’s Choice Awards 2022”. Expresó José Padín, gerente general del querido hotel. “Fairmont El San Juan Hotel es una propiedad sumamente particular que goza de un enriquecedor trasfondo en la Isla. El dedicado equipo del hotel trabaja diligentemente para mantener altos estándares en la hospedería para el disfrute de los huéspedes y visitantes locales. Nos enorgullece que esos esfuerzos se reconozcan por Condé Nast Traveler y sus lectores”, concluyó.

Anuncio

Ubicado en Isla Verde, Fairmont El San Juan Hotel es uno de los destinos más emblemáticos de Puerto Rico. El hotel se reconoce por ser un epicentro del entretenimiento en todos los niveles. Por sus escenarios han desfilado los más importantes artistas locales e internacionales, desde Gilbertito Santa Rosa hasta Frank Sinatra y Julio Iglesias.

Además de las constantes ofertas de entretenimiento en sus diferentes bares, Brava Nightclub y Foxwoods El San Juan Casino, los huéspedes pueden disfrutar de lujosas habitaciones con vistas al mar, disfrutar de las cabañas privadas junto a la piscina, deleitarse con experiencias gastronómicas en su variedad de restaurantes incluyendo Caña by Juliana González, ejercitarse y relajarse en el Well & Being Spa and Fitness Center, entre otras amenidades.

Los Readers’ Choice Awards 2022 se publican en el sitio web de Condé Nast Traveler en cntraveler.com/ rca y se celebran en la edición  de noviembre.  Condé Nast es la publicadora de revistas como Vogue, The New Yorker, Condé Nast Traveler, GQ, Glamour, Architectural Digest, Vanity Fair, entre otras.

Anuncio




Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading