Himno de Puerto Rico

La atracción “House of Phobia” celebra su octavo aniversario

House of Phobia
Tiempo de lectura: 3 minutos

 

El festival de horror House of Phobia, abre sus puertas al público, mañana viernes 7 de octubre en el segundo piso del antiguo local de Nordstrom en The Mall of San Juan. 

Como todos los años House of Phobia basa su recorrido en una historia espeluznante y de terror: Han pasado 36 años del cierre repentino de Benny Bunny’s Birthday Place, un lugar lleno de sonrisas, juegos, personajes y «animatronics». Luego de 2 años de su apertura trayendo sonrisas a familias grandes y chicos, las autoridades clausuraron el lugar de manera inmediata y sin explicación. Nadie sabe el porqué, se rumora por vecinos del lugar que afirmaban que entraban familias completas, pero solo salían los padres.

De aquellos niños nunca se supo, se comenta que dentro del Benny Bunny’s Birthday Place existía un ser que manipulaba las mentes de todo aquel que entraba a este parque de diversiones. Los padres salían en un limbo mental y no se daban cuenta que sus niños no estaban con ellos. House of Phobia reabre nuevamente Benny Bunny’s Birthday Place para que los asistentes sean los testigos de lo que allí realmente sucedió.

Anuncio

Además de la casa embrujada y con motivo de su octavo aniversario, House of Phobia contará con juegos para jóvenes y sus padres.  Entre ellos se encuentran: Hamster Ball, Purge Lazer Experience, Kaboom Minon of Chaos, Nerfiando y Cannonball. Todo esto junto a otras activaciones de sus auspiciadores, música de DJ’s.  Por primera vez los padres tendrán un espacio donde estar mientras sus hijos realizan el recorrido. Freaky Bar un espacio solo para los adultos que quieran bajar revoluciones en un ambiente rodeado de personajes clásicos de horror.

House of Phobia

“Este año nos fuimos en grande, tenemos un espacio de sobre 70,000 pies cuadrados de terror.  Siendo el único evento totalmente bajo techo, en aire acondicionado, con un espacio extenso de pura adrenalina. Además, en un centro comercial exclusivo que le brinda, toda la seguridad para los jóvenes y sus padres”, expresó el productor Carlos Argomaniz en un comunicado de prensa.

La atracción es apta para mayores de 10 años. House of Phobia abrirá sus puertas los viernes y sábados de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. y los domingos de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. El lunes, 10 de octubre por ser día feriado House of Phobia tendrá un horario especial igual al del 31 de octubre de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los boletos están disponibles en las tiendas Party City, PR Tickets y en la entrada. Para clases graduandas, colegios y escuelas que deseen realizar recaudación de fondos, se pueden comunicar con el evento.

Anuncio



Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página