Himno de Puerto Rico

Maestro Guillermo Figueroa y estudiantes de Dirección se unen en concierto a la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música

Maestro Guillermo Figueroa
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música y su director Roselín Pabón presentan el Concierto de ‘Cierre del Seminario de Dirección de Orquesta’ con el Maestro Guillermo Figueroa, como parte de la serie Conciertos en Familia, este domingo, 2 de octubre de 2022 a las 11:00 a.m. en la Sala Jesús María Sanromá, del Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez, en Miramar.

El concierto marca el cierre de una semana de clases magistrales, seminarios y ensayos dirigidos por el Maestro Guillermo Figueroa, director invitado, como parte de las actividades del nuevo programa graduado de Maestría en Música en Dirección Orquestal del CMPR. Los estudiantes del programa de dirección, que se presentarán en este concierto, son Rocío del Mar Portes, Luis A. González y José M. Febus.

Anuncio

El programa incluye Obertura Egmont, Op. 84 de Ludwig van Beethoven; Obertura Académica Op.80 de Johannes Brahms y Poema para Violín y Orquesta, Op.25 de Ernest Chausson, con la participación del estudiante Jean-Luc Cataquet Santaella, como solista.

Los boletos para el concierto con el Maestro Guillermo Figueroa tienen un costo de $10 (más cargos por servicio) y los puede conseguir en Ticket Center www.tcpr.com, (787) 792-5000. Para más información acceda a Facebook bajo el nombre: Conservatorio de Música de Puerto Rico, nuestra página web www.cmpr.edu o puede llamar al teléfono: 787-751-0160 ext. 260 o 274.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página