Himno de Puerto Rico

Celebran Mercados Solidarios en la Placita Roosevelt

Mercados Solidarios
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

En solidaridad con la comunidad agroecológica del país luego del paso de Fiona y conmemorando el Mes del Cooperativismo, la Cooperativa Orgánica Madre Tierra invita a la comunidad a participar de eventos y apoyar al sector agrícola mediante los Mercados Solidarios. A celebrarse los domingos 2, 16 y 30 de octubre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Placita Roosevelt en Hato Rey.

Durante el mes de octubre, los Mercados Solidarios se prestarán como apoyo. Todo para recibir la participación de agricultores ecológicos u orgánicos sin necesariamente ser miembros de la Cooperativa. Pero, con el requisito que su oferta sea 100 por ciento local y usando prácticas agroecológicas.

Anuncio

Al conocer la necesidad de todo el sector para volver a levantarse, estamos invitando a la comunidad agroecológica del país a participar durante los Mercados Solidarios de octubre sin costo alguno para poner sus mesas de productos. Para participar deberán inscribirse escribiendo a cooporganicamadretierra@gmail.com o llamando al 787-205-1740 y compartir su nombre, nombre de proyecto, número de teléfono y cosechas a traer.

“El apoyo de nuestro público será esencial para sostener esta iniciativa. Por eso solicitamos de su asistencia a los Mercados Solidarios y de su valiosa aportación. Pueden ser mediante donaciones a nuestro ATH Móvil, bajo /cooporganicamadretierra”, puntualizó Dayna Rivera, presidenta de la Junta de Directores. Quien además es socia agricultora y elaboradora del municipio de Utuado.

Mercados Solidarios

Los eventos también ofrecerán espacio para charlas, talleres, servicios de bienestar, reflexión y asistencia post-Fiona, por lo que se hace un llamado a organizaciones aliadas a usar el Mercado de plataforma para este propósito, igualmente contactando a cooporganicamadretierra@gmail.com.

Además, están desarrollando un listado en donde el público interesado pueda acceder y pre-ordenar la oferta de socios participantes. Pronto compartirán a través de sus redes sociales, en Facebook como Cooperativa Orgánica Madre Tierra y en Instagram como @cooporganicamadretierra.

El Mercado Orgánico de la Placita Roosevelt, el primer mercado agrícola de esta índole en Puerto Rico se celebra cada 1er, 3er y 5to domingo de mes.

Para más información, acceder a: Cooperativa Orgánica Madre Tierra.

 

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página