Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Panic Road: una aventura de terror se apodera del Anfiteatro Tito Puente

Panic Road

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Anuncio: (27 de octubre 2022. 12:00 p.m.) Debido a la vaguada y aviso de inundaciones para el día de hoy,  PANIC ROAD ubicado en el Anfiteatro Tito Puente de Hato Rey, permanecerá cerrado hoy jueves 27 de octubre.

La producción notifica que las personas que compraron sus boletos para el día de hoy podrán redimirlos para el viernes 28, sábado 29, domingo 30 o para el lunes 31 de octubre.

 PANIC ROAD estará hasta el 31 de octubre desde las 6 p. m. en el Anfiteatro Tito Puente de San Juan. 

 Para información y boletos para PANIC ROAD pueden llamar a PRTicket al (787) 200-7110 ó

servicio@prticket.com       


 

Desde este jueves 29 de septiembre el Anfiteatro Tito Puente de Hato Rey se convertirá en una zona donde sobrevivir se convertirá en una aventura de terror cuando abra sus puertas Panic Road.

En Panic Road el público será protagonista de la historia, cuando luego de que un virus incontrolable infecta al mundo, se desata un caos, la mitad de la población muta en criaturas extrañas que sobreviven de la carne humana y el mundo como lo conocemos está a punto de terminar. La sociedad está descontrolada, gangas se han formado y la ley y el orden no existen. Además, la única alternativa para sobrevivir es llegando al “Safe Zone” donde la sociedad está poco a poco reconstruyendo y los primeros que lleguen son los únicos que sobrevivirán.  Pero antes tendrán que pasar por las más de 10 zonas más peligrosas con las que cuenta esta aventura.

Anuncio

En cada una de estas zonas tendrán que enfrentarse a “zombies” gangas y criaturas extrañas. Además de áreas de exterminación entre otros. Todo esto antes de llegar al “Safe Zone” donde la nueva civilización esperará a los sobrevivientes para recibirlos con una gran celebración con música en vivo. También la barra más grande de todo San Juan, DJ’s, Food Trucks y oportunidad para fotos con criaturas prisioneras.

Lea además:
Casa Pueblo presentó su Concierto por la Independencia Energética en el Teatro de la UPR

Panic Road

Podrán disfrutar de la aventura de Panic Road solamente mayores de 12 años de jueves a domingo del 29 de septiembre al 31 de octubre de 6:00 p.m. a 12:00 de la medianoche en el Anfiteatro Tito Puente de San Juan.  Para información y boletos para Panic Road pueden llamar al (787) 200-7110 ó servicio@prticket.com

 

Himno de Puerto Rico

Comments 2

  1. Avatar Jorham says:

    Mi gente!!!! La porquería mas grande que pueden visitar!!! No pierdan su dinero, 0 sustos, te ajoran y encima cómo están atrasados en medio de la atracción quieren dividir tu grupo y mezclarlo con personas que no conoces.

  2. Avatar Jorham says:

    De supuestamente de 20 minutos que dura la camita la reducen a 10. Las opciones de comida y tarima tiene un 0.

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading