Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Milly Quezada recibe su sexta nominación al Latin Grammy

Milly Quezada

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La cantante dominicana -también conocida como la Reina del Merengue-, Milly Quezada, ha sido nominada en la categoría Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata por su nueva producción musical titulada Resistirá, la número 35 de su carrera y con la cual festejó sus 45 años de carrera artística en la próxima edición del Grammy latino.

Resistirá, cuenta con seis temas con arreglos y producción del maestro Chris Hierro, además, conceptualizado, dirigido y co-producido por dos propulsores de la música tropical, Porfirio Pina y Alexis Brugal, bajo el sello de La Oreja Media Group, Inc. El primer sencillo promocional de este disco lleva el mismo nombre del álbum, “Resistirá”, y relata la historia de un amor que ha vencido y que sigue venciendo todos los obstáculos a través del tiempo, narrado desde el punto de vista de una mujer cargada de fe. Este merengue logra una mezcla de sonidos retros y vanguardistas que se convierten en un deleite para los amantes del buen merengue bailable.

Anuncio

epoch

En esta nueva producción, la artista ofrece a su fanaticada nuevos matices y sonidos modernos. Paseándose en un perfecto balance entre el merengue y la bachata, gracias a la participación de reconocidos compositores como Yoel Henríquez, Jorge Luis Piloto, Maia y Nicolás Tovar, entre otros talentos que forman parte del equipo de producción.

La 23ra Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el jueves, 17 de noviembre de 2022, desde el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. La transmisión será en vivo a través de la cadena Univision a partir de las 8:00 p.m. Antes de la transmisión, se realizará la ceremonia de La Premiere del Latin GRAMMY.  La velada de larga trayectoria, llena de actuaciones memorables y emotivos discursos de aceptación. En la que se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías.

Lea además:
Entrevista con la cuatrista Fabiola Méndez ante el lanzamiento del disco Flora Campesina

“Muchas gracias a La Academia Latina de la Grabación por la nominación la 23ra Entrega Anual del Latin GRAMMY, muchas gracias a ustedes los colegas por seguir soñando. Además, por creer en los álbumes, muchas gracias por creer en las raíces, quiero compartirlo por supuesto con todo mi equipo… También, con todas las estrellas que se encuentran nominados a esta importante premiación. Gracias a todos”.

“También quiero ofrecerle la nominación a la República Dominica, a la música latina y dejarle un mensaje a mi país. Quiero decirles que ojalá cambiemos un poco ese pensamiento de creer que el que triunfa es el que logra irse. Lo hago por los músicos de mi tierra, de las diferentes regiones, que nos han enriquecido con tantos años de música allá en nuestra patria, en cada pueblo. A esos compositores, a esos viejos, esta nominación del Latin GRAMMY® es para ustedes”, así culminó la estrella dominicana.

Anuncio

Para más información sobre Milly Quezada visite sus redes sociales:

http://millyquezadaonline.com

https://www.instagram.com/milly_quezada/

https://www.facebook.com/MillyQuezadaOfficial

https://twitter.com/MILLY_QUEZADA

https://www.youtube.com/user/MillyQuezadaOfficial

https://open.spotify.com/artist/3tuushgEVJSXAkxR4ZxOhJ

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading