Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Huracán Fiona | Advierten fuertes lluvias adicionales tras paso de huracán

Huracán Fiona

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El Centro Nacional de Huracanes y el Servicio Nacional de Meteorología advirtieron que las fuertes lluvias adicionales, tras el paso del huracán Fiona, agravarán la situación del clima en Puerto Rico.  Las autoridades piden a la ciudadanía a moverse a un terreno alto ante las inundaciones repentinas que se han reportado en distintas partes de la Isla durante la mañana.

 

Huracán Fiona
Imagen: Servicio Nacional de Meteorología.

 

En cuanto al servicio de energía eléctrica, la empresa LUMA Energy informó que unos 100,000 abonados de los municipios de Toa Alta, Toa Baja, área metropolitana de San Juan, Bayamón y Corozal fueron los primeros a los que se les restableció el servicio de energía eléctrica tras reportarse en la Isla el segundo apagón general del año ocasionado por el paso del huracán Fiona. La cifra, anunciada por la empresa, deja a la gran mayoría de la población fuera de lo que comienza a ser la recuperación energética. El sistema tiene 1,468,223 clientes. La empresa detalló además, que ya tiene sus brigadas en la calle para lograr la recuperación del sistema.

Comedores escolares

Por otra parte, el Departamento de Educación solicitó esta mañana a los empleados de los comedores escolares que se reporten a trabajar. “Se solicita a los empleados de comedores escolares de la Autoridad Escolar de Alimentos que se reporten a sus respectivos comedores escolares. Sean o no refugios desde hoy, 19 de septiembre, en su horario regular”, lee el mensaje.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes