Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Gerry Onel Martínez lanza su segundo libro “Vescuchador: Historias vistas y escuchadas”

Gerry Onel Martínez

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El escritor Gerry Onel Martínez lanzó recientemente su segundo libro titulado Vescuchador: Historias vistas y escuchadas, el cual es una publicación de relatos e historias vistas y escuchadas narradas de una manera muy particular del autor.

El mismo se divide en dos partes: historias cotidianas e historias poéticas. Según expresó el mismo autor en entrevista con este medio, “Hay historias que dan risa, otras dan sentimiento, coraje y vergüenza… El libro es una montaña rusa de sensaciones y es bastante divertido”.

De este libro, el lector podrá esperar la misma línea de pensamiento -sin pretensiones filosóficas- que en su primera publicación Ustedes no entenderán: Un libro no apto para básicos (2020).

Anuncio

“Este libro lo considero como un libro de culto, de esos que leemos cuando estamos en la ‘depre’. De momento un relato le puede sacar alguna lágrima, y el próximo le sacará risas. Aquí hay amores, hay desamores, hay incesto, hay cochinadas, hay morbo… es un libro crudo totalmente, se van a divertir. Es un libro underground, con palabras soeces pero con mucho glamour”, expresó Gerry Onel Martínez, quien además de autor, tiene un huerto y una pequeña hospedería en las montañas de Adjuntas.

 

Gerry Onel Martínez
La portada fue ilustrada por el artista peñolano Alfredo Carlo.

 

A preguntas de este medio sobre cómo fue la acogida de su primer libro, Gerry Onel Martínez explicó que Ustedes no entenderán: Un libro no apto para básicos se sigue vendiendo. “Es un libro que le ha gustado mucho a la gente de mi edad. Pero, para mi sorpresa, ha sido a la gente de la edad de mis padres quienes han quedado maravillados con la publicación”.

El artista peñolano Alfredo Carlo ilustró la portada de Vescuchador: Historias vistas y escuchadas. Se presentará este sábado 17 de septiembre a las 3:00 p.m. en la Librería El Candil en Ponce. También el martes 11 de octubre a las 7:00 p.m. en Casa Norberto en Plaza Las Américas. El libro estará a la venta también en la Librería Norberto González en Río Piedras y en Amazon. El autor Gerry Onel Martínez lanzará la publicación en formato digital próximamente. Además, espera que antes que finalice el año, tenerlo disponible en formato de audiolibro.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes