Himno de Puerto Rico

Estrena Directo y Sin Filtro, un nuevo programa noticioso en vivo 

Directo y Sin Filtro
Tiempo de lectura: 3 minutos

«Directo y Sin Filtro» contará con la participación de la periodista Limarys Suárez como moderadora y del irreverente joven analista político conocido por su podcast “Puestos Pal Problema”, Jonathan Lebrón.

ABC Puerto Rico continúa apostando a la producción local con su nuevo programa en vivo Directo y Sin Filtro, un espacio enfocado en noticias y análisis de los temas más candentes de la isla, con los protagonistas de la noticia. El programa se transmitirá de lunes a viernes en vivo desde este lunes, 3 de octubre a las 6:00 p.m. por ABC Puerto Rico en televisión y simultáneamente en su plataforma social en Facebook y sus plataformas digitales. 

“En estos momentos, las plataformas digitales son cruciales para expresar y captar el sentir de los puertorriqueños; desde la abuela que ya participa de plataformas sociales digitales hasta las nuevas generaciones que prácticamente viven conectados a estas plataformas. De esta necesidad y realidad es que nace Directo y Sin Filtro. Seguiremos apostando a la producción puertorriqueña, al contenido de calidad y a la innovación”, dijo Andrés Ramírez de Arellano, Presidente y CEO de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico.

Anuncio

El programa Directo y Sin Filtro contará con un segmento diario denominado por su “hashtag” #SINFILTRO. Donde se abundarán los temas de manera diferente, y que solo podrá ser visto en las plataformas digitales de ABC Puerto Rico. Asimismo, el público televisivo y digital podrá sentirse y opinar en vivo, sobre los temas y panelistas, mediante una nueva tecnología interactiva. Que permite conectar a los usuarios que ven el programa con la transmisión en vivo.

Limarys Suárez conducirá el programa de noticias  

Directo y Sin Filtro contará con la participación de la periodista Limarys Suárez como moderadora. Además, del irreverente joven analista político conocido por su podcast “Puestos Pal Problema”, Jonathan Lebrón.
“Agradezco a ABC Puerto Rico por la confianza que ha puesto en mí. Estoy muy entusiasmada con este nuevo espacio. Donde los puertorriqueños podrán informarse de forma rápida y directa, sin rodeos. Para conocer lo que realmente está sucediendo en Puerto Rico y cómo nos afecta”, aseguró Limarys Suárez. Quien se unió a ABC Puerto Rico en marzo de este año como ancla de noticias de ABC News Extra. Como parte de este nuevo proyecto, la periodista culminará su participación en el noticiario que continuarán presentando Veronique Abreu Tañón y Yarimar Marrero.

Lebrón añadió, “para mí es un privilegio poder acompañar a periodistas de alto calibre como Limarys Suárez y Carmen Jovet. Estoy seguro de que una nueva generación se interesará en este programa de análisis que promete llevar la información con una visión moderna y sin filtro”.

Un análisis profundo de la noticia con Carmen Jovet  

La energía de la juventud se une a la voz de la experiencia. Directo y sin Filtro tendrá el análisis y opinión de la veterana periodista, Carmen Jovet.  “En ABC Puerto Rico nos sentimos honrados de contar con la experiencia y pericia de Carmen Jovet para llevar el análisis de la noticia como solo ella sabe hacer”, aseguró Ramírez de Arellano.

Por su parte, Carmen Jovet confirmó, “Estoy feliz de volver a un formato en vivo. Donde llevaremos la noticia al momento con el análisis y veracidad que me representa.  Además, me entusiasma poder compartir escenario con profesionales de diversas generaciones y opiniones, dándole varios puntos de vista a la noticia y al público”.

Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

 

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página