Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Actriz Lillian Hurst busca talento local para llevarlo al extranjero

Lillian Hurst

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Luego de más de 30 años de su última visita a la Ciudad de San Germán, la famosa actriz puertorriqueña y de gran trayectoria en el cine y televisión estadounidense, Lillian Hurst, regresa a la Ciudad de Las Lomas en busca de talento para llevarlo al extranjero.

“Voy a hablar con los allí presentes y les voy a decir cómo pueden abrirse paso en este mundo tan maravilloso y competitivo, que lleva por nombre artístico”, manifestó la exponente del arte Lillian Hurst, quien reveló que “no descarto la idea de radicarme, próximamente, en la Ciudad de San Germán”.

Anuncio

El conversatorio, que será libre de costo, se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre de 2022 a las 2:00 de la tarde en el Teatro Sol de la municipalidad y contará con el auspicio de la Oficina de Arte y Cultura y Municipio de San Germán.

“San Germán, sin duda alguna, tiene una gran cantidad de talento impresionante… Muchas personas, por desconocimiento, le tienen miedo a probar suerte en Estados Unidos. Pero, la verdad es que tienen que creer en ellas, confiar en su talento y, por supuesto, deben dejarse guiar”, expuso la actriz Lillian Hurst, quien actuó en telenovelas puertorriqueñas.

“Ésta será una grandiosa oportunidad para escuchar una serie de consejos muy útiles, que las ayudarán a llegar muy lejos en el campo artístico local e internacional”, puntualizó quien ya celebró sus 60 años como artista.

“Hay que creer, casarse con la carrera y respetar al público, sobre todas las cosas”, concluyó la actriz Lillian Hurst.

Lea además:
Regresa el campamento de verano Cine Phone Camp
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading