Himno de Puerto Rico

Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Reconocen trayectoria de Marian Pabón

Marian Pabón
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El pasado viernes el Festival del Comedia del Teatro Braulio Castillo de Bayamón -en su segunda edición- rindió homenaje en un emotivo evento, a la actríz y comediante Marian Pabón por su trayectoría y años de experiencia dentro de la comedia. El Festival de la Comedia comenzó este pasado fin de semana justo con la producción de Marian Pabón, su show de stand up comedy Soy Menopáusica y Qué!, que se presentó a casa llena en funciones viernes, sábado y domingo.

La noche de estreno del Festival, sirvió para rendir homenaje a Marian Pabón, la comediante con más de 47 años de trayectoria profesional. Tras culminar su presentación, y recibir la ovación del público presente, Marian Pabón fue sorprendida con un video de trayectoria de su carrera, una escultura comisionada por el artista Edgardo Moisés, y para cerrar con broche de oro, la llegada sorpresa de su hija Ivanna, quien viajó desde Nueva York para acompañar a su madre en tan importante noche. Además de la presencia de la madre de Pabón, Nelly Cátala.

Anuncio

El 2do Festival de la Comedia continuará por ocho semanas más, presentando funciones viernes, sábado y domingo en el Teatro Braulio Castillo. Las piezas restantes son: “Múdate Conmigo”, “No es Sudor, son Lágrimas”,Noches de Impro; Orden en la Sala”, “La Pepa está en la Ashford”, “El Cuerpo Perfecto”, “Yo soy Mamita”, “Buen día Mundo”, y “¡Ay Carmela!”.

El Festival de la Comedia regresa bajo una producción general de Ulises Rodríguez de Teatro Caribeño Inc. para empresas 4Vientos (administradores del Teatro Braulio Castillo). Los boletos para todas las piezas ya están disponible a través de PRticket.com, o llamando al 787-200-7110.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página